Y así fue. Siempre hablaba con el y me divertía mucho.
Yo todavía no le había dicho la verdad. Que el me gustaba y no pensaba decirle. No por ahora.
Y por supuesto no podían faltar esos momentos incómodos en los que me preguntaba cosas como ¿qué sentiste cuando te llamaron para recibir la carta en San Valentín?
No sabía que responderle. Bueno, no sabía exactamente que había sentido. Sorprendida, supongo.
Cambiando repentinamente de tema, Jane, mi mejor amiga, ya no lo era más. Les dije que luego les decía el porque ya no lo era actualmente así que...
Últimamente se comportaba muy grosera, no sé pero yo sentía bueno no solo sentía también Sarah me había dicho que ella le contaba cosas sobre mi. Si como que la quería poner en mi contra. También se burla de todos y se enojaba de todo así que nos empezamos a distanciar.
Sarah y yo nos empezamos a juntar con Amber. Ya que Sarah también pensaba lo mismo de Jane.
Amber Lee era una niña súper buena onda. Me había olvidado de como era.
Antes ella era mi mejor amiga pero me "traiciono" y se fue con alguien más en un curso de verano así que desde ahí ya casi no le hablaba. Es más feo de lo que suena.El chiste es que con el tiempo Amber se convirtió en nuestra mejor amiga.
Regresando al tema.
Amber normalmente se equivocaba. Me refiero a que cometía varios errores. Incluyéndome a mi, ella decía cosas que no tenía que decir.
A que me refiero?
A que un día Amber le dijo a James que me gustaba. Creo que yo le había dicho que le dijera. Pero no hablaba en serio.
Pues si. Ahora James sabía que me gustaba.
Al principio no le creyó y me pidió que se lo dijera a el. Si, otro momento incomodo en la que no sabía que decirle.
Pues se lo dije. Le dije que me gustaba. No creí que fuera a hacerlo pero lo hice.
Y por supuesto no me iba a quedar atrás con las preguntas incómodas.
Así que le pregunte.Que sentiste cuando supiste que me gustabas? Al parecer para él no era una pregunta incomoda ni difícil de reponder.
Dijo que feliz. Muy feliz. Emocionado.
Me pregunto que desde cuando le gustaba y cosas así.Y así se paso la noche platicando con el. Fue algo extraño porque ahora ya sabía que me gustaba.
Y al parecer fue mala idea que supiera. Error!!
No tenia que haberle dicho.