"Damien Becher"

53 6 0
                                    

-April!!- mamá me despertó de mis pensamientos.

-M-mande.

-Te he estado preguntando que si quieres algo de la tienda porque ya no nos vamos a parar- dijo un poco molesta.

-Am... No. Así estoy bien, gracias.

-Ok entonces solo un agua y lo que tu quieras- le decía a papá mientras él salia del carro.

-Si- respondió dejándonos a mamá y a mi solas.

-Ya me vas a decir en que tanto piensas.

-¿Q-que? No. En nada.

-Mm.

-Asuntos de la escuela. Ya sabes, exámenes y eso- bravo la mejor mentira que he dicho.

-Esta bien- dijo no muy convencida.

Volví a mis pensamientos. Me hacía la misma pregunta una y otra vez.

Por que eso me ponía triste si James... solo me gustaba?
O no solo me gustaba?
En general... Que sentía por él?

-Hey!! Ya llegamos- mamá otra vez sacándome de mis pensamientos- cuando termine la misa tenemos que hablar muy seriamente tu y yo.

Ay no. Y ahora que mentira le voy a decir? Les he dicho que no soy buena mintiendo? Pues no lo soy. Me rió descontrolada. Si, extraño. Pero es verdad.

Después de la larga y... Aburrida (sin ofender) misa, nos dirigimos hacía donde se iba a llevar acabo la fiesta. Ah por cierto es una boda.

-Hola- mamá saluda amable a una amiga que esta sentada junto a su esposo e hijos.

-Ella es April -me presenta y espero la famosa frase.

-Oh April, cuanto has crecido -que les dije. Y a mi no me queda más que sonreír.

-Y el es mi esposo- mamá presenta a papá.

-Mucho gusto- dice su amiga que no recuerdo bien el nombre- el es Damien- señalando a un chico de unos 13 años- tiene 13- jaja, adivine -ella es Rachele- señalando a una niña muy linda y tierna, creo que dijo que tenía 5 años, la verdad no recuerdo muy bien -y el es mi esposo.

Después de presentarse y saludarse nos sentamos en la mesa.
Mamá a lado de su amiga.
Papá al otro lado de mamá quedando frente al esposo de su amiga.
Y yo, a lado de papá enfrente de Damien y Rachele.

-Vamos, platica con Damien- me ordena mi mamá entre dientes.

Para aclarar, esto no es un nuevo truco de mamá. A todos los lugares que vamos y que por desgracia hay niños más o menos de mi edad, quiere que platique y conviva con ellos. Lo sé, INCOMODO.

Damien y yo intercambiamos miradas más de una vez. Sin embargo, él no dice nada y yo tampoco.

Me toca ser niñera e ir a jugar con Rachele, como dije, es una niña muy linda y tierna así que no tuve problema en ir a jugar a las escondidas con ella.

Después de un cansado juego de escondite, me siento en mi lugar de la mesa y tomo un vaso de refresco con hielo. Lo bebo y en seguida me doy cuenta de lo que habla Damien con mi mamá y ahora lo que acaba de decir mi mamá.

-Si, a April también le gusta mucho bailar- que!? Si me gusta bailar pero no tiene que andar publicándolo- claro que si.

Claro que si? Que!?

Y de pronto ya estaba en la pista con... Damien.

Bravo mamá!! Gracias por responder por mi. Obvio dijo que si aceptaba bailar con Damien.

Nos sentamos luego de bailar un largo rato. Me encantaba bailar y al parecer a Damien también así que en realidad no fue tan malo que mamá aceptara por mi la petición.

En unos minutos veo como Damien se levanta de su lugar y se va a jugar, ya saben, lo típico, fútbol con unos amigos que acaba de conocer. Que no le ha bastado con el largo baile para estar, al menos, un poco cansado?

-April, lleva a Rachele a los juegos- sip, esa es mamá contratandome una vez más de niñera.

-Si... -digo después de dar un largo suspiro por el cansancio que llevo conmigo.

Nos dirigimos hacía los juegos y donde también se encuentra Damien con sus amigos.
Ayude a subir a Rachele a la resbaladilla mientras escucho una voz llamándome.

-April, empujanos- que!? Ahora resulta que soy niñera de Rachele y también de Damien y hasta de su amigo que se sitúa justo a lado de él en el columpio. Hago notar mi sorpresa- por favor- así esta mejor.

-¿Hací o más fuerte? - termine haciéndole el grandisimo favor de columpiar a él y a su amigo.

-Así- dijo Damien.

Aún así le empezaba a agarrar cariño a Damien y no me molestaba el hecho de columpiarlo. Jeje.

Platicamos durante un largo rato, muchísimo tiempo de hecho, toda la fiesta. O lo que quedaba de ella.

Es súper buena onda y aunque no es muy guapo tiene ese toque que me gusta de él. Esperen, dije gusta? No.
Agrada, si así esta mejor.

Divertido, simpático, un poco creído pero buena onda, sencillo. Su forma de ver las cosas. Perfecto.

Que!? April que rayos estas diciendo!? Perfecto James.
Damien solo es un amigo.

Pero así como empezó tenía que terminar la fiesta y despedirme de las personas que conocí.
Y como April Stone no tiene mucha suerte que digamos, tenía la dicha de concluir con amistades de personas a las que realmente les tomo cariño.

-Bueno nos dio mucho gusto convivir con ustedes- dijo la amiga de mamá despidiéndose de nosotros así como también mis papás lo hacían.

Al igual me despedí de los amigos de mis papás y de Rachele, como dije es una niña muy linda y tierna, le había agarrado cariño, hasta la veía como una hija, sin exagerar eh.
Llego el momento de despedirme de Damien.
Ay que triste es la vida. Ni modo, así esta el asunto, conoces a alguien que en minutos se convierte en un gran amigo y tienes que despedirte pensando en que nunca lo vas a volver a ver. Creo, espero que no sea así.

-Adiós, April- fueron las últimas palabras que oí decir de Damien.

-Adiós- dije al igual haciendo un gesto con la mano.










Tu, Mi pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora