Como amigos. Bueno, mejores amigos. En los recreos hacíamos cosas juntos. Como jugar o platicar.
También aveces Sarah y Amber pasaban el tiempo con nosotros. Hasta que...
En un recreo estábamos juntos y nos llamó la maestra.
Cuando nos llamó supe que lo que nos quería decir tenía que ver con él y yo. Ella también sabia que habíamos tenido algo.
Sentía que la maestra estaba aliada con mi mamá.
Mi mamá desde que supo lo que eramos él y yo le tenía cierto odio a James.
Bueno lo que nos dijo la maestra era que nos dedicáramos a hacer otras cosas en el recreo y que lo disfrutáramos.
No entendía lo que quería decir. Yo lo disfrutaba y supongo que mis amigas y James también lo creían así.
Hasta que dijo que era bonito que los dos nos gustaramos pero que había una regla en la escuela que no te permitía tener algún tipo de relación de noviazgo.
Supe que mi mamá le había dicho que me mantuviera vigilada. Aunque suene exagerado pero era cierto. Así era mi mamá.
No tiene nada malo que hable con el. Solo eramos amigos. Pero bueno. Ni modo.
Después de eso ya no pasábamos los recreos juntos. No quería tener problemas con mi mamá y ni que la maestra le dijera que seguía hablando con el. Así que teníamos que aceptarlo.
Hablábamos por las redes sociales así que no era tan triste el asunto. No era lo mismo que hablar en persona pero algo era algo.
Se supone que ya le había quedado claro que solo eramos amigos pero no faltaba la frase que no quería que dijera porque 1.-solo eramos amigos 2.-no estábamos en edad y 3.-yo no tenía el valor de decirle que no podíamos hablar de cosas de amor. Aún así a quien no le gusta que le digan cosas bonitas.
Me dedicaba canciones y me decía cosas bonitas. Un momento... Se supone que a mi no me gustaban esas cosas cursis ni nada de eso. Mmm creo que me estaba empezando a gustar la sensación del amor y esas cosas. Que extraño.
El chiste es que a mi me gustaba lo que me decía y no podía decirle que parará. No creía que fuera a pasar algo si no le decía que ya no me dijera cosas así.
Pero paso...
Mis papás vieron mis conversaciones con él y de nuevo me regañaron y me castigaron. Sin olvidar los largos discursos que ya me enfadaba escucharlos.
Pero también estaba molesta conmigo misma. Sabía que era incorrecto y aún así no lo detuve.
Llegue a la conclusión de que me causaba demasiados problemas y era tema de conversación en mi casa.
Quería olvidarme de él. Tal vez era lo mejor. Se que iba a ser complicado pero quería por lo menos intentarlo.
Lo que no sabía era si...
Lo lograría? Lograría poder olvidarlo?