"Asunto arreglado"

46 3 0
                                    


Días después

En la salida James se acerco y me dijo que Amy le había preguntado que si yo tenía algo contra ella y que él había dicho que no sabía. En serio? Cuantas veces le dije a James que no tenía nada en contra de ella y le dice que no sabe? Ah y aparte Amy lo manda a preguntarme... Ya saben, lo de siempre "¿tiene algún problema conmigo?"

1.-Él no tenia que responder "no se" tenia que decir "ve y preguntale a ella" aparte bien que sabía que no tenía nada en contra de Amy así que también había podido haber dicho "no" y listo.

2.-¿Que no se supone que ya habíamos aclarado esto?

3.-Amy no tenía que meter a James en esto. Ni mandar a decirme cosas. Si me quería decir algo pues que me lo diga en mi cara.

4.-James no tenia que andar de mensajero.

No paso más de 2 minutos cuando ya me encontraba frente a Amy discutiendo.

-Si me quieres decir algo ven y dímelo pero no estés mandando a gente de mensajera- dije realmente molesta.

-Es que me siento incomoda hablando contigo- dijo con su tono falso de sufrida. Jaja pobrecita se siente incomoda. Por Dios que vaya a contarle a alguien más ese cuento

-Pero no tienes que meter a James en esto. No tiene nada que ver. Y ya, no tengo ningún problema contigo ni en contra y se supone que ya lo habíamos aclarado. Si tienes algo que decirme dímelo y no mandes a gente a decirme.

Y antes de que me dijera algo la mencionaron por el micrófono. Eso significa que ya se iba así que no le dio tiempo de responderme. Se paró, agarro su mochila y se fue con los ojos apunto de derramar lágrimas. Oh no otra vez!!

Al día siguiente le platique a la maestra y como estaba enojada con James decidí contarle lo que había hecho.

Si. Estaba enojada con él. Es que... Para que le sigue el juego a Amy. No tiene que andar de mensajero.

Apenas le conté a la maestra y decidió ir a hablar con él. Lo regaño. Por una parte me sentía bien para que reconociera que lo que había hecho estuvo mal pero por otra parte me sentía como una traidora.

Bueno todo eso paso en la mañana pero para el medio día otra vez estaba en problemas.

-April te buscan en la dirección- dijeron en la puerta. Ayy no!! De seguro era por lo de Amy.

Llegue a la dirección y vi a la directora en su escritorio ofreciéndome asiento a lado de Amy. Me senté y la directora empezó a hacerme preguntas como si formara parte de un delito.

-No me explico por que después de que ya se había aclarado esto, todavía sigues molestando a Amy- QUE!!?

-P-pero yo nunca he molestado a Amy- dije sorprendida.

-Pues es que ella ayer se fue llorando porque tu la estuviste molestando y su mamá se asustó y en la mañana vino a hablar conmigo- bravo Amy!! Deberían contratarla para actuación. Le iría muy bien.

Le explique lo que le había dicho ayer y creo que si comprendió.

-¿Amy lo que dice April es cierto?- por supuesto que es cierto.

-Mm si.

-Entonces si eso fue lo que te dijo April... No tenías que ponerte a llorar porque para empezar lo que dice April es cierto, no tienes que mandar a la gente a decirle cosas y no es razón para llorar- en pocas palabras EXAGERADA.

Boom!! Ya ven como no soy yo la mentirosa y exagerada.
Hasta que por fin le descubren su jueguito a Amy. Jaja.

-Bueno gracias April, ya te puedes retirar- si!!- y tu Amy le vas a hablar a tu mamá para explicarle y tranquilizarla.

Subí al salón súper feliz y cuando llegue la maestra noto mi felicidad y me pregunto que como había salido todo. Le conté y me sonrió orgullosa.

Asunto arreglado.

Sabía que esto se iba a aclarar y que le iban a descubrir su jueguito a Amy.

Yey!! Jeje.





Tu, Mi pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora