Capitulo 1: ''Te ví''

2.7K 88 4
                                    

  ~Narra Sakura~

Nuestra arrecife estaba siendo atacado por los tiburones así como lo escuchan los ''tiburones''ellos quieren tomar nuestras arrecife como su territorio solo que mi padre el rey no se los permitió esta guerra duró mucho ya que los tiburones acorralaron a mis padres e hermanas
antes de eso, mi padre me ordenó ir a la tierra de los humanos para que los tiburones no puedan de hacerme daño. Salí del agua y  tomé forma de humana, ya que las sirenas podemos cambiar de sirena a humano o de humano a sirena, eso depende de cuando toquemos el agua nuestra aleta aparecerá solo que cuando eres humano tus ojos cambian de color y tienes la posibilidad de controlar el agua a tu gusto, una vez fuera del agua, caí rendida en la cálida arena, de pronto fui cerrando los ojos lentamente.

~Fin de narración~ 

~Narra Sasuke~

Iba caminando por la playa después de un muy largo y pesado día en la escuela, estaba exhausto, solo caminaba con mi café ya que era un día muy frió y mi uniforme, iba de camino hacia mi casa que hace 4 años había conseguido. Actualmente vivo con mi madre, tengo 17 años.

~Fin de narración~

Sasuke iba caminando, estaba pasando por su lugar favorito, antes de ir a su trabajo el siempre veía un poco la playa, eso lo relajaba, pero no esta vez. Vio que alguien estaba tirado, cubierto de arena, y sin poder moverse por las olas. Sasuke lo vio y dejo su café y salio corriendo hacia la playa. Se acercó a la persona y se dio cuenta que era una chica,hermoso cuerpo, piel aperlada, pelo rosado... espera ¡¿Rosado?!, para el joven de cabellos era muy hermosa. No le importo que se ensuciaran sus zapatos o pantalón de mezclilla.
Pidió ayuda al guarda vidas que se sentaba hasta las 7 am, le gritó, lo llamo y el guarda vidas pidió ayuda por radio.

Hiro : Si... tenemos a una chica aquí, que parece que sufrió algún golpe... ya le tome el pulso y si tiene... pero necesito una ambulancia. -dijo sin dejarla de mirar-.
Sasuke : Gracias Hiro. -dijo tocándole el hombro-.

La chica ya estaba algo consciente, sentada aun en la playa, su largo pelo rosado tapaban sus desnudos pechos y cerrada las piernas tapándose . Sasuke sentía que si le hablaba ella se asustaría, solo quería saber si recordaba algo.

Sasuke : .... Oye, ¿Cómo te llamas? ¿Eres de aquí? ¿Recuerdas algo?...

Por mas que lo intentaba no lograba comprender que haría una chica ahí tirada, no quería imaginar lo peor, podría ser que la noche anterior tuvo alguna fiesta y termino ahí, o que pudo haber sido victima de.... una violación, no quería pensar eso, sin embargo no dejaba de hacerlo por que ella no le daba ninguna respuesta.

Sasuke : Bueno, mi nombre es Sasuke Uchiha -tocándose el pecho-. Tengo 17 años... soy de Konoha... eso es lo que me tienes que decir. -dijo sentándose de su lado, intentando ser amigable-. Bueno luego le dirás a alguien... -rindiéndose-.

Sasuke sacó su iphone para ver la hora, Sakura puso una cara de estar confundida, que rayos era esa cosa alargada, blanca, con una cosa negra y que se manejaba con solo un toque.
Confundida y sin preguntar lo tomó, y exploró el aparato de otro mundo para ella. Vio la cosa, y solo quería saber que mierdas era eso. Sasuke la vio confundido, como una persona no sabría que era eso, y lo vería con mucha intriga.

Sasuke : Eso... es un celular.. -dijo señalándolo-. 

Ella lo vio confundida. 

Sasuke : eso... es un teléfono celular. ¿Lo recuerdas? O ¿Nunca habías visto uno? 

Ella solo lo miro, regreso su mirada al celular, vio sus piernas sonrió, levanto sus piernas con dificultad, Sasuke solo la miraba confundido, ella veía sus piernas con una sonrisa de oreja a oreja, se quedo viendo sus dedos... vio a Sasuke y lo abrazó como queriéndolo atacar. Sasuke estaba confundido,  no sabia por que esa chica actuaba así.... ella lo miro y solo le sonrió...   

Mundos Diferentes (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora