Sasuke se puso un poco nervioso, no sabia que hacer, la miraba, la olfateaba; olía a alga marina, pensó que había pasado demasiado tiempo en el agua, ambos se separaron y se quedaron viendo, algo muy raro que Sasuke notó fue que sus ojos se tornaron rosas justo en el momento de separarse, él se asusto pero no hizo nada, ella solo lo miró algo confundida. Se veía con ganas de hablar mas no podía, lo intentaba pero sus palabras eran raras, no conocía el idioma.
Sasuke : ... ¿Hablas?... o ¿Necesitas una libreta? ... ya sabes... escribir. -movió el brazo haciendo como que escribía, puso su puño sobre su mano como que agarraba una pluma con su pulgar y dedo indice, pero ella no comprendió-.
Ella toco su pecho, haciendo una señal de "yo".
Sasuke : Tú... tú qué... tú..?
Ella se volvió a tocar con ambas manos, tocó sus piernas y señaló el mar.
Sasuke : ... tu, tus piernas, ¿el mar....? ¿Estabas nadando? ....Ya sabes... nadar. -movió sus manos imitando a una nadadora-.
Ella imito su movimiento, tomó su mano y señalo el mar, sus piernas y a ella.
Sasuke : Tus piernas...-señalo las de él-. Tú -la señalo-. El mar. -señaló el mar-. ...A que te refieres... ¿estabas nadando? -hizo el mismo movimiento con su mano-.
Ella lo copió, lo hizo varias veces, era como una niña que apenas aprendía a hablar. Lo hizo mas y mas veces, miró sus pies y le hizo un afirmativo movimiento a Sasuke con su cabeza.
Ella intento mover sus labios para hablar pero el guarda vidas llego con los de la ambulancia, ellos llevaban una bata y una silla de ruedas por el camino de madera.
Una mujer le puso la bata y los dos hombres la cargaron y la pusieron en la silla. Un hombre se quedo con Sasuke para hablar con él de esa chica de si le pudo sacar algo de información.
-Oiga Joven, ¿ya sabe algo de la jovencita? -tomando una tabla y sacando una pluma-.
Sasuke : .... -la miro-. No, solo no dejaba de señalar el mar, sus piernas y a ella. -dijo aun viéndola-.
-Y solo eso le señaló? -anotando en su hoja color marrón claro-.
Sasuke : algo mas que note fue que sus ojos se cambiaron de color, no se si sea por lo salado del agua o algo que ella tiene. -dijo viendo como el hombre escribía rápidamente-.
En el momento que cerraron la ambulancia y Sasuke terminó de decir su frase un relámpago se vió al horizonte un muy fuerte relámpago, ambos se asustaron. El hombre se fue pero antes le dijo en que hospital estaría la chica para que el fuera a visitarla.
Sasuke miró una ves mas de donde el relámpago vino, podría hacer frió pero era un día soleado sin alguna señal de lluvia. Sasuke miro el cielo, azul y limpio lo cual no encontró explicación alguna para eso.
Sasuke se fue a su casa, salio rápido no dejaba de pensar en el cambio repentino de color que la joven tuvo. Como no sabia su nombre y según ella era del mar decidió decirle "Gea" que es la diosa madre en la mitología griega, no era parte de la naturaleza pero se veía que le gustaba.
Salio de su trabajo rápido y se fue al hospital para saber mas de ella y saber como estaba. Llego al hospital y pregunto solo por la chica que encontraron en el mar. La señorita supo enseguida de ella, por que cuando llego tenia la mirada confundida como si nunca hubiera visto nada de un hospital, y así era.
Abrió la puerta de su habitacion y vio como ella no dejaba de tocar sus pies, estaba distraída así que no noto cuando el llego. Ella solo miraba sus uñas, sus dedos, tocaba su piel suave Sasuke solo la admiraba como se veía y reía al mismo tiempo... ella noto su presencia y dejo de tocarse. Sasuke quitó su mirada y se fue a ayudarla a pararse. La ayudo, llegaron con dificultades, en un paso en falso la primera reacción de ella fue abrazarlo mas.... se quedaron viendo a sus ojos, ella sabia que sus ojos cambiarían de color rosa si lo miraba y no quería que pensara que era mas rara de lo que ya era..
~Narra Sakura~
Ese chico era bastantemente hermoso comenzó a hablar un idioma muy raro para mi, me quedé viéndolo con cara de : ¿Qué mierda?
Me llevaron a un tipo de coral con ruedas o algo así era color blanco con letras rojas creo o no se no entendía nada
así me pusieron algo raro en mi cuerpo no se como se llamaba pero escuche que se decía bata o algo así, me la deje poner me llevaron a un lugar muy grande llenas de personas vestidas igual y me acostaron como tipo una cama o a algo así me quede observando todo era nuevo para mi pero no dejaba de pensar en ese chico o cual era su nombre. mire mis pies y comencé a jugar con ellos siento que alguien entra y era ese chico esta vestido con una alga color negra rara o algo, no pude evitar sacar una sonrisa el me ayudo a pararme pero cada paso que daba me tropezaba así que me aferré mas a él.
Nos quedamos mirando por un rato solo que me separé por que sabia que mis ojos cambiarían de color y el pensara que seria mas rara de lo que ya soy.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sasusaku)
Fanfiction''¿Qué harías si te hicieran elegir entre el amor de tu vida o tu familia? Bueno, esta es mi historia. Mi historia donde el amor no es imposible aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el...