Sakura : Sasuke, Te odio. -Le dolió decir eso, era la primera ves que se expresaba de esa manera hacia alguien-.
Sasukesolo se quedo sentado viéndola con los ojos cristalinos, pero estaba en su derecho de odiarlo y él de odiarla.Sasuke : ¿Por qué me odias?. Porque la bese, te dije que la bese pero no fue con amor... ella me beso a mi, me quiere alejar de ti, ¡No lo hice!
Sakura : No te odio porque la hayas besado, sino porque te mostré como era realmente, como es el mundo bajo el agua, por que puse mi confianza en ti, y porque me dijiste que me amabas.
Sasuke : ¿Me odias porque te amo?. Solo por tener un sentimiento tan fuerte que no quiero perderte.
Sakura : Si, ¡Te odio porque me ilusionaste! -acercándose a la puerta para salir-.
Sasuke : Yo te odio porque hiciste que me enamorara de ti. ¿Tu que crees que duele mas? ¡¿Dejar que alguien te bese o que la persona que amas le quite la virginidad a tu peor enemiga?!
Sakura : ¡Perote dije que necesitaba tiempo para pensarlo! ¡Estoy confundida, y me confundes mas! -con lagrimas en los ojos-.
Sasuke : ¡Sakura" ¡¿ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE POR TI HASTA PERDERÍA MI VIDA?! ¡TE AMO!
Sakura solo lo vio con sus ojos llenos de lagrimas y temor, no pudo hacer otra cosa mas que salir de ahí. Sasuke se fue a su casa, salió por la ventana de la habitación de Karin, tenia que ir a trabajar.
Sakura comió con todos, era un completo silencio, los niños que siempre gritaban y reían ahora estaban callados comiendo con la cabeza abajo.Mientras que Sasuke estaba trabajando en la pizzeria estaba pensando, enojado golpeando la masa como si fuera boxeador. Su compañero de el local de enfrente fue a comprar su almuerzo, vendían pequeñas pizzas "Pizzas buss" que eran pequeñas como para niños pero para almuerzos rápidos. Noto que estaba triste y golpeando la maza con odio.
Neji: ¿Qué paso Niall? -dijo el chico de los zapatos-
Sasuke : Nada, Neji, gracias.
Neji : Amigo, yo se cuando alguien esta mal... dime ¿Qué pasó? ¿Algo con tu madre?
Sasuke : No... Es solo que hubo un problema con una chica. Es todo. -limpiando el mostrador-. ¿Quieres lo de siempre?
Neji : Si, por favor. Y dime quien es esa chica. ¿La conozco?. -tomando de su refresco de naranja-.
Sasuke : No, no lo creo. Se llama Sakura. No es de aquí.
Neji : ¿Europea o americana? -A Sasuke le gustaban mas las Acuáticas que las Japonesas-.
Sasuke : No... -acuática, pensó- Es de.... Escocia. -sin saber que mas decir-.
Neji: -Ah, bueno, espero que todo se arregle. De todas formas, gracias por la pizza. -llevando su pequeña caja de pizza de jamón-. Adiós amigo, te veo después.
Sasuke -Adiós. -sonriendo falsamente-.
*Narra Sasuke*
No puedo dejar que este enojo con Sakura me aleje de ella, no la puedo sacar de mi cabeza, la amo... y haré lo que sea por cuidarla-.
*Fin de narración*
En la casa donde Sasori , Karin y Sakura estaban todos, estaban calmados viendo televisión o coloreando. Sakura no dejaba de ver un pequeño brazalete, delgado, hecho a mano por Sasuke, tenia unas incrustaciones de piedras de fantasía azul marino y transparentes.Sasori : Oye, Sakura, me preguntaba si no querías salir a pasear o a caminar. O ya se a donde ¡a la playa! -dijo viéndola por su cuello-.
Sakura : ..... -pensando- Claro. -dijo por fin- Me gustaría ir a la playa. -sonriendo falsamente-.
Sasori miro con una sonrisa a Karin.
Sakura había confiado tanto en Sasori que no pensó en lo que le haría. él sabia que iba a escoger la playa. Pero ahí era donde ella tenia que escoger por su vida...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sasusaku)
Fanfiction''¿Qué harías si te hicieran elegir entre el amor de tu vida o tu familia? Bueno, esta es mi historia. Mi historia donde el amor no es imposible aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el...