Ambos entraron, Sasuke se aseguró que no hubiera nadie en ese momento, pero cuando cerró la puerta.
- ¿Creíste que no te atraparía?....
Sasuke se asusto un poco... por la mirada que Sakura le ponía a esa persona creía que no seria nada malo, pero no fue así.
Volteo un poco, y vio a su madre, padre y hermano jugando Monopoly.
Sasuke : ah... me asustaron. -con la mano en pecho-.
Mikoto : Oh... hijo, Como es---. -viendo a la chica detrás de él-. ¿Quien es ella?
Los ojos de Itachi y Fugaku se posaron en la pobre chica, oculta tras la espalda de su querido y nuevo amigo. Mikoto se paró para ir a saludarla. Sasuke solo la miraba queriendo que no se acercara a ella, pero Sakura salió.
Mikoto: Hola, Sasuke ¿Quien es ella? -dijo viéndola-.
Sasuke : Ella... es mi amiga, nos encargaron un proyecto inmenso y creo que se tendrá que quedar a dormir aquí. -dijo tocándose el cabello-.
Itachi : Será un gusto tenerla aquí. -tomando su mano y besándola-.
Sasuke : ¡HEY! -enojado-.
Fugaku : Sasuke .... Itachi, basta. Y.. ¿Ya pediste permiso a tus padres? -le preguntó a la joven-.
Sakura solo miro a Sasuke sin saber que decir, aunque fuera una chica linda, una sirena era demasiado tímida para si misma.
Sasuke : Si.... es que sus padres están de viaje....... se...se fueron de viaje a....al Antártica! -nervioso y sin saber que decir-.
Mikoto: Wow, bueno te puedes quedar pero hagan ese proyecto no se distraigan, en media hora estará la cena, les llamare para que bajen.
Sasuke : Claro madre.
Ambos subieron las escaleras, Itachi, Mikoto y Fugaku se quedaron viendo, como Sasuke andaría con una chica tímida, el no es así, de el tipo que anda con chicas tímidas, según a el le gustan las chicas seguras de si mismas, nadie comprendía, incluso Sasuke .
*En la habitación de Sasuke *
Sasuke : Perdón por lo de mis padres. -sacando unas llaves para abrir su habitación.-
Sakura no conocía el sonido de las llaves, todo en la casa era confuso para ella, cuadros, escaleras, puertas, llaves, camas, espejos... todo.
Sakura : ¿Qué es todo esto?
Sasuke : Es mi habitación. -abriendo los brazos-.
Sakura: Quiero decir... todo lo que esta en tu casa, son cosas que jamas en la vida había visto en toda mi vida.
Sasuke : Son demasiadas cosas para explicarte. Ahora tenemos que hacer que "trabajamos" en un proyecto. -sin las comillas literales-. Luego te explicare que es cada cosa que hay aquí... ahora solo..
Sasuke se volteo un poco, Sakura se toco el pecho, como un ataque al corazón, o algún problema mayor. Casi cae en el suelo pero Sasuke la detuvo rápidamente y la sentó en su cama, aun no separaba su mano del pecho. Sasuke se sentó a su lado.
Sasuke : ¡¿Estas bien?! -preocupado a morir por ella-.
Sakura : Si...... Bueno, No.Sasuke vio como sus ojos se tornaron negros... no era un café oscuro, no, era un negro que solo mostraba maldad, ella trataba de controlarse, su respiración se acelero... Sasuke se separo un poco de ella.
Sasuke : ¡¿Qué tienes?!
Sakura lo tomó fuertemente de la mano, la apretó como si quisiera arrancarle la mano, no podía sacarla, alzo la mirada y ahora sus ojos eran grises con la pupila totalmente dilatadas. Sasuke se asusto, logro zafarse de la gran fuerza y dio pasos para atrás, llego hacia la pared. Sakura se levantó lentamente de la cama y camino hacia donde Sasuke estaba. Quedaron a solo 3 cm de distancia... la maldad se veía en sus ojos.... pero ni ella sabia que estaba sucediendo... se escucharon unos pasos subiendo las escaleras. Para suerte de Sasuke ya estaba la cena, Sakura volteo la mirada rápidamente y al escuchar los pasos vio y soltó a Sasuke y ella se desplomo....
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sasusaku)
Fiksi Penggemar''¿Qué harías si te hicieran elegir entre el amor de tu vida o tu familia? Bueno, esta es mi historia. Mi historia donde el amor no es imposible aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el...