Ambos se quedaron con las manos apretadas, viéndose, el sol iluminaba los ojos de aquel chico, ojos avellana , era muy alto y Sakura tenia la mirada hacia arriba. Ambos se seguían viendo sus ojos no se separaban ni sus sonrisas.... hasta que Karin llego para llamar a su querido primo Sasori.
Karin : ¡Sasori! oh, ¿interrumpo algo? -con una falsa sonrisa-.Ambos se separaron rápidamente y se miraron tímidamente uno a otro.
Sakura : Oh, no... Karin, pasa. -dijo Sakura haciendo como que la quería-.
Karin : Bueno, Sasori me tienes que ayudar, la cena no se hace sola. -tomándolo del hombro-.
Sasori : Sakura, la cena estará pronto y si quieres puedes bajar. -dijo sonriendo amablemente-.
Sakura : Claro, Sasori.
Karin y Sasori bajaron y Sakura se quedo en su nueva habitación, veía a lo lejos el mar, el sol daba muy hermoso en una pintura, era un bote estancado en la arena, como si fuera una ventana pero al mismo tiempo teniendo el mar cerca de ti y le gustaba eso.
Todos cenaron, Sakura probo la cena y le gusto, no era mucho de su agrado,era Lasaña y bueno sus gustos no eran esos. Karin se iba a quedar 2 noches en esa casa, en el cuarto de al lado era como el mar sin agua para la pobre sirena. Sakura solo sacó una cuanta ropa cómoda que encontró. Pasaron unos 20 minutos ya eran las 10:30pm, estaba viendo lo que había en la habitación, muchos libros algo que ella no conocía. Escucho que alguien se callo en la habitación de al lado, o sea la de Karin, sacó la cabeza por la ventana pero solo vio un pie, pensó que era alguna locura de Karin pero no. Se escuchaba que hablaban pero Sakura no le quería tomar importancia.
*En la habitación de Sakura *Sasuke : Karin, ¿Dónde está Sakura!? -dijo-.
Karin : ¿Por qué te preocupas por ella? yo estoy aquí. -tocando su espalda muy seductoramente-
La ventana de Karin era la única por donde Sasuke entraba.
Sasuke : Karin , ¿Dónde esta? -quitando su mano-.
Karin : No, Sasuke... mejor quédate conmigo, no recuerdas lo que hacíamos en esta habitación. -dijo tocando su pecho con el dedo indice-.
Sasuke se quería contener, hace meses que no lo hacia con alguien, pero por Sakura esperaría media vida ¿o no?
Karin lo tumbó a la cama, sabia que con ella Sasuke no se resistía. Sakura escuchó algo y mejor fue a ver si todo estaba bien, pero cuando se acercó y abrió la puerta de la habitación de Karin ella no debió de haber visto eso. Sasori apareció por atrás de Sakura y solo la tomó de el brazo y la llevó a su habitación. El corazón se le había partido en dos a la pobre sirena.
Sasori : ¿Qué paso?
Sakura : -llorando-. -Sasuke-kun.... estaba con Karin, besándose.
Sasori : ¡Oh, ... no llores! -con voz de protector-. Mira, en el camino te toparas muchos idiotas como él pero ve que ninguno sea como él... y sea a su manera.
Sakura : No entiendo, perdón.
Sasori : Ni yo... pero mira, Sasuke es un idiota al igual que Karin, tú... te mereces algo mejor.
Sakura : Es que no puedo creer que me dijo que me amaba y ahora esta ahí...
Sasori : Ven.. -dijo acercándola a él para abrazarla-. Sasuke no sabe lo que se pierde, eres muy hermosa, linda y amigable.
Sakura : Gracias. -ocultando su cara en el cuello del pelirrojo-.
Sasori se separó de Sakura, pero solo un poco, limpió las lagrimas que aun salían de sus ojos, suavemente toco su mejilla con su gran mano.... Sakura le sonrió un poco, para conocerla poco la protegía mucho, Sasori la miro, bajo su pulgar a su barbilla, se acerco un poco mas a ella, la fue acercando mas y mas.... iban cerrando los ojos junto con sus labios que se iban acercando mas y mas, para entonces darse un beso en los labios...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sasusaku)
Fanfic''¿Qué harías si te hicieran elegir entre el amor de tu vida o tu familia? Bueno, esta es mi historia. Mi historia donde el amor no es imposible aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el...