Capitulo 4: "Aprendiendo a conocer a una sirena"

882 64 2
                                    

Sasuke : ¿El amor....? La gente hace hasta lo imposible por el amor. 

Sakura : Lo ves, por eso las sirenas no somos hermosas, para no sufrir por eso llamado amor. –Dijo como si fuera una filosofa con una gran sonrisa-.

Sasuke : Pero, ¿Me enseñarías como son realmente las sirenas? ¿Cómo son?, ¿Qué comen?, ¿Dónde duermen?, ¿Cómo se reproducen?, ¿Por qué nunca salen?, ¿Por qué le temen al mundo terrestre?.

Esas y muchas más eran las preguntas sin fin de Sasuke, no dejaba que ella respondiera a ninguna de ellas. Muchas preguntas y pocas respuestas.

Sakura: ¡¡Cálmate!!... haces demasiadas preguntas para ser un humano. –dijo parándose con dificultad, a continuación se acomodó en la orilla de la cama-.

Sakura quería responder a todas preguntas, pero tenía miedo de responderlas, que pasaría si cuando ella se llegara a ir, él le diría a todos que una amiga fue una sirena, esas criaturas que la ciencia cree irreales, los niños reales pero nadie sabía la verdadera forma de ser de ellas.

Sakura: De acuerdo responderé a unas cuantas de tus preguntas, pero por favor déjame respirar. –dijo sonriendo-.

Sasuke: Okey, primero... ¿Cómo son las sirenas?, Quiero una explicación más detallada sobre su aspecto. ¿Son hermosas como los cuentos dicen?.

Sakura: Si te respondiera que si estaría mintiendo... la verdad las sirenas no somos mitad hermosa mujer mitad pez, o mitad hombre fuerte mitad pez. Las sirenas tenemos los dedos pegados por una pequeña tela que nos ayuda a nadar más rápido, tenemos una comunicación como las ballenas y delfines, por un sonar, hace generaciones decían que las personas que entraron al agua por primera vez evolucionaron y bueno su vida ahora era en el mar, pero es algo que no todas creemos. Y nuestra piel, no tenemos un color como el tuyo o el mío por ahora.

Sasuke: ¿Y es cierto que tienen un gran palacio bajo el agua? –dijo curioso-.

Sakura : Si lo tuviéramos ustedes ya lo hubieran encontrado, no no hay palacios abajo en el mar, eso solo en los cuentos. –Dijo sin dejar de mirar sus pies-.

Sasuke: Pero porque nunca salen a la superficie, porque no dejan que los humanos las encuentren y que de una vez dejen todo ya por el amor de dios. –Dijo como si él fuera uno de esos científicos-.

Sakura : Créeme que las sirenas queremos ser encontradas, pero sabemos que si ustedes encuentran algo que creyeron solo algo para niños lo acabaran, haciendo que nuestra especie se extinga.-

Sasuke: Si, eso es cierto. –sacó su celular para ver qué hora era y lo guardo-. Lo siento, me tengo que ir, mañana iré a la escuela y no he hecho nada...

Sakura : Que es una "escuela"?

Sasuke: Un lugar donde se aprende pero que es aburrido-. –dijo sin pensarlo-.

Sakura: Quisiera ir! –dijo asombrada por lo que le dijo-.

Sasuke quedo atónito, quien mierdas quiere ir a la escuela y más si vienes de un lugar donde no lo hay, pero cuando no tienes algo es obvio que quieres conocerlo.

Sasuke: -suspiro-. De acuerdo, mañana iré en la tarde así que vendré por ti a las 2:00, te darán de alta mañana a la 1:30. –se acercó a ella y le beso la frente, para luego retirarte, dejando a la joven sirena con un gran sonrojo-. 

Mundos Diferentes (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora