Sakura se paró y se fue a la cocina con Sasuke. Sakura Pesaba que él estaba enojado con ella por haber sido tan dulce con Tsunade, pero al contrario Sasuke solo la vio un momento la tomo de el cuello la acerco a él y la beso. Un beso corto, y fue lento. Ella se separo algo enojada.
Sasuke: ¿Qué pasa?
Sakura : Niall, agradezco que me hayas aceptado aquí en tu casa y en tu vida. Pero nunca vuelvas a besarme, por favor.
Sasuke: ¿Por qué? -Respondió un poco enojado-.
Sakura : *suspiro* Mira, -enseñándole la botella- ¿Recuerdas esto?, bueno esta es solo la botella yo necesito ir por el liquido... y esta en el fondo de el mar.
Sasuke: Pero por eso no puedes dejar de besarme, ¿o si?
Sakura : S -si. Si yo me llego a enamorar aquí no podre volver a mi hogar, ni siquiera de visita, y si yo me enamoro haya no podre salir nunca mas de haya.
Sasuke: Osea que... no te quieres enamorar aquí... -casi cayendo-.
Sakura : No, si quiero, pero aun no lo decido, tu no dejarías tu hogar aquí en la tierra para ir al fondo de el mar si estar nadando y eso no te gusta. Bueno, a mi me pasa igual.
Sasuke: .... Debes decidir, si te quedas aquí no iras nunca mas haya, y si te quedas haya no podrás salir nunca mas.
Sakura : Exacto.
Sasuke: Pero, ¡¿Quien mierda inventó eso?! ¡Es algo absurdo!
Sakura : Sasuke-kun , esas "leyes" se inventaron hace mas de 3 mil años. Y si están escritas yo debo de seguirlas.
Sasuke : Pero, ¿Qué hay de Naruto y Hinata?
Sakura : Prefiero no hablar de Naruto, y ellos pudieron salir solo para venir por mi. Cuando es por alguien si pueden salir.
Sasuke: .... ¿No lo harías por mi? -dijo con sus ojos negros mostrando una gran tristeza-.
Sakura : Sasuke-kun , si, por ti haría todo. -tocando su cabello-. Pero déjame decidir, por favor.
Sasuke: Te quiero mucho, eres la persona mas hermosa que haya visto, y eso que ya te vi de tus dos formas. Aunque haya abajo no seas un super modelo eres hermosa ,en donde sea.
Sakura sonrió.
Sasuke solo la vio, aun con sus ojos ya cristalinos la abrazó. Tenia en cuenta que seria difícil para ella tener que dejar el lugar donde ella creció pero tenia que seguir creciendo y no sabia en que lugar quería crecer.Sasuke: Sakura, Te amo....
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sasusaku)
Fanfic''¿Qué harías si te hicieran elegir entre el amor de tu vida o tu familia? Bueno, esta es mi historia. Mi historia donde el amor no es imposible aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el...