Capítulo 23. "Casi el fin".

435 23 0
                                    


Sasuke iba viendo y de pronto todos los tiburones lo arrinconaron y sus ojos se pusieron negros, el tiburón mayor movió su cabeza haciéndole una señal a Karin , no se había asustado en lo absoluto sin embargo Sasuke casi moría ahí. Karin rodeo a los otros tiburones y no miro hacia atrás siguió su camino, Sasuke pensó que no tuvo porque haber confiado en ella.

Sakura estaba flotando viendo en la dirección que Sasuke había ido, no sabia que le estaba sucediendo, algo malo, terrible o horrendo, no sabia en lo absoluto que le estaba sucediendo, de pronto sintió un leve dolor en su aleta, como un calambre pero no tan fuerte, se la vio y noto que salia sangre, algo raro ya que las aletas son muy fuertes y no siempre se rompen a menos que sea una gran herida; olvido el dolor, quería ir donde los tiburones pero su padre nunca la dejaría.

Donde los tiburones estaban, tenían a Sasuke pegado a la pared le estaban pegando en la aleta trasera, era con una gran fuerza. El efecto de ser tiburón le duraría poco y mas si era débil ellos no pueden ser débiles.

Se fue regresando a su forma humana, al parecer eso querían los tiburones, al igual que Sakura . Su padre notó que se estaba rascando mucho la aleta, algo que nunca había hecho, se la rascaba y se le caía toda la piel, se seguía rascando el cuerpo y su color gris ahora se hacia color carne, como cuando era humana, su pelo comenzó a brotar, y sus manos ya no eran un tipo gelatinosas ni unidas ahora eran como las de los humanos, separadas y algo grandes. Su padre sabia que sucedía así que la llevaron a la superficie en una pequeña embarcación abandonada que había, en el camino no dejo que rascarse.

La sacaron de el agua y las sirenas y tritones que la acompañaron se quedaron extrañados, la veían como cambiaba de forma desde el agua. Nunca habían visto a una sirena en plena trasformación de cuerpo. Sus piernas estaban rojas de la picazón, su largo cabello rosado cubría sus pechos. Sakura sintió algo en su pecho, como una flecha atravesándolo.

Sakura: ¡Sasuke-kun! -exclamo preocupada-. Vallan por él.

Ninguna de las sirenas entendió, no hablaban como ella en ese momento. Intento meterse a el agua de nuevo y ser como ellas pero ya no pudo, no lograba que le brotara su piel gris. Su padre saco su cabeza y le dijo:

Jiraiya : Hija, creo que ya no puedes ser una sirena. Tu decisión no fue tomada por ti o tu voz pero si por tu corazón. Has decidido el amor de él y quedarte a su lado. -una lagrima salio por su ojo, lo cual es muy raro entre sirenas-.

Ella quedo confundida, ninguna sirena podía hablar a menos que alguien le cediera el poder de hablar fuera de el agua con palabras humanas.

Sakura : ¡Padre, él esta en peligro. Lo se! ¡Ya no es un tiburón volvió a su forma humana...! Por favor diles que vallan. ¡Esta en peligro! -flotando en el agua-.

Su padre les dijo a todos que fueran y así lo hicieron, también él. Ella no se podía quedar ahí, vio un barco algo viejo, o era mas una valsa, se subió en esta y se fue remando lo mas rápido que pudo. Sabia que si se metía no aguantaría mucho bajo el agua.

Llego hasta donde estaban todas las sirenas, tritones y tiburones no dudo y se lanzó para ver que sucedía.

Se escondió tras una roca, veía como su padre entraba a el barco, un tiburón les permitió la entrada; Sakura salio a tomar aire y volvió a entrar. Se movió un poco mas y sintió que algo carnoso estaba de su lado...   

Mundos Diferentes (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora