Capitulo 14. ".... No hay que huir... bueno si"

529 35 2
                                    

Hinata se quedo ahí, Sasuke y Sakura volvieron a salir, no había nadie en la playa, eso era bueno para Sasuke... saldría desnudo... y también Sakura.


Ambos salieron de el agua, su color, pelo, todo estaba como antes. Sakura  miro un poco el mar y bajo la morada hacia la botella que su padre la había dado. Sasuke solo la miro mientras se cambiaba, ella estaba ahí parada... se puso esto: y Sasuke solo lo que llevaba antes.
Todo el camino a casa de Sasuke, Sakura no dejaba de ver su botella.

Sasuke : ¿Qué es eso? -pregunto nervioso-.

Sakura : Es solo algo que me ayudara... -sonriendo-.

Sasuke : ohm, okey. -dijo y siguieron su camino-.

Era un silencio largo pero no incomodo, Sakura veía el paisaje que tenia desde el auto. Sus ojos se movían rápido como si quisiera seguir a todo con su mirada.

Llegaron a casa de Sasuke y Mikoto en compañía de una señora, alta, pelo Rubio, ojos café claro y no muy grande. Sasuke solo las miro y se quedo parado.

Mikoto : ¡Hijo!... ¡Hola!

Sasuke: Hola MaDre, ¿Quien es ella?

Mikoto : Ella es Tsunade... acerca de eso tengo que hablarte.

Sasuke : De acuerdo. Ahora vuelvo Sakura.

Ambos caminaron hacia la cocina y Sakura se quedo con Tsunade.

*En la cocina*

Mikoto : Hijo, ella... cuidara de Sakura.

Sasuke : ¡¿Qué?! ¡No! ¡Yo la puedo cuidar!

Mikoto : Hijo, no sabes nada de ella, por favor, es como algo temporal hasta que sepas algo de ella.

Sasuke : ¡Ya se mucho de ella! ¡Ahora haz que no se la lleven!

Mikoto : ¡Hijo! Mira, ella es una chica linda... tú un chico muy calenturiento no quiero que pasen cosas aquí!

Sasuke : ¡Madre!

Mikoto : Hijo, por favor. Ella se ira con Tsunade, es algo temporal.. no sera mucho tiempo, y vive a dos casas de aquí puedes ir a visitarla!

Sasuke: Madre ¡No quiero que se valla! ¡Ella debe estar conmigo!

Mikoto : Hijo, por favor, aquí no esta bien... ella debe estar con mas mujeres...no solo contigo y Itachi.

Sasuke : *suspiro con enojo* ¡Hmp! Pero la visitaré cuando se me de la gana.

Mikoto : Sasuke, es la casa de Tsunade ¡No puedes hacer eso!.

Sasuke : Tsk ...

Sasuke salió de la cocina con mala gana, vio que Sakura estaba riendo con Tsunade.

La razón de que Sasuke no quería que Sakura se fuera a la casa de Tsunade era porque ella es la tía de Karin y todos los días iba a visitarla, así fue como Sasuke la conoció porque vive justo al lado de la casa de él. Y si Sakura y esa perra maldita se veían de nuevo, Karin le haría la vida imposible...

Sasuke : De acuerdo, pero me deja hablar con Sakura un momento.

Sakura se paró y se fue a la cocina con Sasuke. Sakura Pesaba que él estaba enojado con ella por haber sido tan dulce con Tsunade, pero al contrario Sasuke solo la vio un momento la tomo de el cuello la acercó a él y juntando sus labios en un tierno beso...

Mundos Diferentes (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora