Sakura había confiado tanto en Sasori que no pensó en lo que le haría. Sasori sabia que iba a escoger la playa. Pero ahí era donde ella tenia que escoger por su vida.
Llegaron a la playa, había muchas aves rondando por el cielo, algo nublado pocos rayos de sol salían de las nubes grises. El mar estaba en marea baja, había bandera amarilla, medusas, el viento soplaba algo fuerte. A Sasori le gustaba eso.Sasuke aun no terminaba su turno en la pizzeria, aun estaba tomando ordenes, limpiando mesas, entregando pizzas, pero recibió una visita para nada esperada. Vio que alguien abrió la puerta algo apresurado, era Karin.
Karin : ¡Sasuke! -apresurada-.
Sasuke : ¿Qué haces aquí? ¿No te basto separarme de Sakura? -limpiando el mostrador enojado-.
Karin : ¡Escúchame! Te juro que al principio hubiera querido que Sasori lo lograra pero cuando en la mañana escuche la discusión entre tú y Sakura, la verdad me lastimo y no los quería ver separados. Entendí que la amas... pero tal ves solo lo hice porque estaba celosa--
Sasuke ¡Pero ya dime! ¿Qué hay con Sasori? ¿Qué pasa? -dijo por fin-.
Karin : Sasori y yo habíamos planeado quitarle la pequeña botella a Sakura pero para eso Sasori tenia que enamorarla y hacer que confiara en él, ahora... sabe que no lo hará y por eso... la-
Sasuke : La La La... ¡¿Qué?!
Karin : ¡La va hacer decidir por ella o por ti!
Sasuke : ¡¿Que?!! ¿Como es eso?
Karin : Sasori hará que decida entre quien quiere que viva. Tu o ella, sabe que te ama con todo su corazón y alma y probablemente ella quiere morir, le dará el frasco a Sasori y así ella no podrá en que mundo vivir.
Sasuke : ¡Dios! Te agradezco que hayas venido, muchas gracias, ahora cubre mi turno. -dijo y le puso su delantal en la cabeza, el caso es que ... ella no sabia cocinar-.
Sasuke condujo directo a la playa para salvar a su amada sirena. Vio que ambos estaban en la playa, si Sakura se metía mas al agua seria algo peor, se convertiría en una sirena y todo el mundo la vería.
*En la playa*
Sasori : Ahora, linda... hermosa Sakura. Decide, ¿él o tú?.
Sakura ¿A que te refieres, Sasori? -confundida-
Sasori : A Quien va a morir primero, Tu o él...o quien vive él o tu. -viéndola fijamente a los ojos-.
Los ojos de Sasori se tornaron negros, sin fondo, como los de los tiburones cuando olfatean la sangre, Sakura no tenia sangre pero si miedo, ellos olían en miedo. Sasuke quería salvarla pero no tenia ni idea de como hacerlo, vio que aun estaba la bandera amarilla y había medusas en la playa, así que le podrían picar si se acercaba pero como el dijo " Por ella hasta perdería la vida". Así que no tuvo otro remedio mas que correr hasta la playa y saltar hasta tirar a Sasori, pero Sakura movió los ojos lo cual le dijeron a Sasori que alguien venia tras él, volteo y vio a Sasuke corriendo hacia él iba con tanta fuerza que no pudo detenerse y cuando por fin iba a llegar Sasori cerró su puño y con toda la fuerza lo aventó hasta el otro extremo de la playa. El chico de cabellos rojos sacó sus dientes afilados, tomo a Sakura de su brazo y se metieron a el agua con mucha fuerza. Sasuke no podía meterse hasta haya abajo y no le quedaba otra cosa mas que hacer... Se culpaba de todo, de lo que paso, lo que la hizo pensar que no la amaba, se sentía como un estúpido. Cuando logro llegar a el lugar donde Sasori estaba vio el agua, no podía meterse, no resistiría tanto abajo y en eso llego Karin . Le pidió que se calmara y que la siguiera hasta el mar.....
Sakura vio como los tiburones tenían a su padre rodeado, a todo su arrecife...
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sasusaku)
Fanfiction''¿Qué harías si te hicieran elegir entre el amor de tu vida o tu familia? Bueno, esta es mi historia. Mi historia donde el amor no es imposible aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el...