Capitulo 8: "No mires, no mires"

660 49 1
                                    

Sasuke : ¿Quienes son ellos?

Sakura : Sasuke-kun .... Ayúdame. -dijo sin dejarlos de ver- Ellos son de los tiburones que te hable. -susurrando-.

Sasuke: ......... Bueno, solo no los mires, no te alteres te notaran... -tratando de calmar las cosas-.

Sakura: No puedo calmarme, ellos huelen el miedo. Ahora tengo miedo.

Sasuke: Solo cálmate, todos en este momento tienen miedo, tomate tu café y relájate, saldremos por la parte trasera.


Pero habían tardado en decidir que hacer que los hombres tiburón ya habían entrado a la cafetería, ambos voltearon a la puerta con el ligero sonido de la campanita que colgaba de esta, Sakura no pudo evitar asustarse mas.... Lo único que le quedaba por hacer era salir con la calma mas posible de el mundo.


Sakura: Sasuke-kun , por favor.

Sasuke : De acuerdo, vamos pero rápido -levantándose de su silla con cautela para no llamar la atención-. Dame tu mano... saldremos por atrás.


Ambos salieron o saldrían de ahí con cuidado, por accidente Sakura tiro un vaso de plástico rojo y eso llamo la atención de los dos hombres, se miraron, los tiburones notaron el miedo en los ojos de ambos, Sasuke sin pensar estiro a Sakura y corrieron al igual que los dos hombres.

A esa hora las calles estaban repletas y mas por que era un mercado. Sasukey Sakura corrían no querían ni debían ver hacia atrás, aun tomados de las manos Sakura no era muy ágil con los pies se le dificultaba correr a la velocidad que Sasuke iba.

Lograron esconderse en un callejón al parecer sin salida pero ese lugar seria bueno para solo "descansar" un momento y ver si los habían perdido.

Sakura : Sasuke-kun ...-resoplando- no soy buena corriendo.

Sasuke: .... Tranquila, creo que los perdimos. -viendo fuera-.

Sakura : Si, pero no por mucho, ya saben cual es mi olor aquí en tu mundo, haya abajo no tenia pero aquí si, sera mas fácil que nos encuentren.

Sasuke: Mierda, sera mejor que vayamos a mi casa, te des una ducha y te quites el poco olor que tienes. Y tal ves varios perfumes.

Sakura : ¿Qué es una ducha? ¿y por qué perfumes?

Sasuke : Una ducha es cuando te hechas agua en todo el cuerpo y te quitas olores feos o solo por que hace calor, y los perfumes por que se confundirán, serán tantos que no te reconocerán. Y sera mejor estar en lugares muy públicos, por eso los confundimos ahora, por toda esta gente sudorosa y el olor a plantas y cigarrillos.

Sakura : De acuerdo.


*En casa de Sasuke*

Ambos entraron, Sasukese aseguro que no hubiera nadie en ese momento, pero cuando cerró la puerta.

-¿Creíste que no te atraparía?....   

Mundos Diferentes (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora