Capítulo 24 : "Así es como debió haber terminado".

893 40 14
                                    

Se movió un poco mas y sintió que algo carnoso estaba de su lado, vio que era un delfín. Salio para tomar aire y se metió de inmediato, el delfín le hizo una señal de que se alejara pero ella se negó. Le pidió a el delfín que nadara rápido ya que con sus pies no llegaría tan rápido. 


Sakura aun le entendía un poco a el delfín, le dijo:

Delfin : Si quieres ir debes de tener en mente que podrías morir. Te verán.

Sakura : Si es por él hasta con una corriente marina nado.

Hasta ahí podría llegar el delfín, se tuvo que retirar o el agua seria color rojo. Mientras tanto con Sasuke estaba aun rodeado con los tiburones, vio que unos pies se movieron en una de las ventanas de el barco, como sus ojos se movieron el tiburón mayor lo noto, le dijo algo a uno que estaba de su lado y salieron cinco tiburones.

Karin : ¿A donde van? -dijo-

Tiburón Mayor : Tranquila, hija... solo a cazar carne fresca. -dijo abriendo sus dientes-.


Los tiburones salieron pero muy despacio, sin problemas. Sabían que ella ya no era rápida porque solo tenia pies y no aletas. Sakura no podía hacer nada, solo salir y tomar aire, ya no podía comunicarse con su familia o con mas delfines, a duras penas si podía nadar o ver bajo el agua salada.

Vio que unos tiburones estaban rodeando el barco entero, algunos solo estaban moviendo y otros fueron un poco mas lejos.

Sakura se alejó de ahí, no podía hacer nada, no se le ocurría nada, todo lo que había vivido con él, recordó cuando lo hizo asustarse, cuando le dijo que la amaba, cuando estuvo en la escuela... los recuerdos inundaban su mente, sin embargo el gran amor que le tenia le decía que ella no tenia nada que hacer en el mundo terrestre ni el marino, a él le quedaba una vida por delante. Si ella salia todo empezaría de cero porque salio pero sin amor, y ya no podía volver a ser la sirena que era.

Lo único que hizo fue salir y tomar aire. Se sumergió de nuevo, nado un poco lento para que los tiburones no la vieran. Tenia que ir mas abajo pero su tórax no resistiría la presión que el agua le imponía y por la fricción iría mas lento. Tuvo que ingeniárselas para ir y entrar por una ventana algo rota. Haría lo mismo que Naruto hizo, cortarse y que saliera sangre para que la siguieran.


Sasuke y Karin la notaron, el tiburón mayor estaba apunto de mandar a Sasuke a un lugar donde estaría solo el resto de su vida, donde su forma de tiburón se iría y no podría respirar y moriría. En ese momento Sakura entró y se cortó muy leve el vientre hizo que la sangre se moviera mas rápido moviendo sus manos hizo que los tiburones la olieran y la vieran, los ojos de todos se hicieron negros, solo excepto los de Sasuke, Karin. Sasori se fue con ellos

Sasuke solo la vió y no pudo entender porque lo hacia, su forma de tiburón de estaba yendo y Karin lo que hizo fue llevárselo fuera de el agua, él no quería dejar sola a Sakura, pero Karin le dijo que le diría porque lo hizo.

Se fueron rápido de ahí y salieron a la tierra, desnudos y Sasuke casi muriendo porque le faltaba aire.

Sasuke : No puedo dejarla ahí... tengo que volver. -con la respiración agitada-.

Karin : No... Sasuke, no puedes. Ella hizo que la siguieran... porque a ti te queda un vida a ella ya no.

Sasuke ¿Qué?... ¡Si ella viniera conmigo tendría una vida conmigo!

Karin : Ya no es sirena, si salia y tu morías ella no tuviera nada aquí si se quedaba abajo seria inútil .. ya no puede ser de nuevo una sirena. Lo hizo porque sabe que tu tienes una vida por delante y seguirás con tu vida. Ella ya no podía Lo hizo porque te ama.

Sasuke se cayó en la arena, puso su cara en sus manos y soltó un fuerte sollozo 

Sasuke: ¡¡LA AMO!! ¡¡LA AMO!! ¡y siempre va a ser así!- Dijo gritando mientras lagrimas caían de sus ojos - . ¿Crees que haya muerto? -Dijo entrecortado- 

Karin : Es... lo mas seguro. -dijo con dolor-. Pero ella siempre estará en tu corazón, recuérdala como el amor acuático de verano.


Sasuke se levantó, le agradeció a Karin por lo que hizo y se fue por su ropa sin nada mas que decir.





Tiempo después, unos 13 años, ahora cundo Sasuke tenia 32 años. Siempre que podía le contaba la historia a su hija... quedaba anonada con la historia que según él había leído. La historia de la chica que hizo vivir a un chico en dos mundos. 

Xx : ¡Oye Papá! -Dijo una pequeña de cabellos azabaches- ¿La sirena se quedó con el chico? -Esta pregunta sorprendió mucho al azabache- 

Sasuke : -Una lagrima caía por la mejilla de este-Si...  Sakura   ... Ellos terminaron juntos... amándose por siempre... aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el mal siempre nos amaremos ... -La pequeña lo miró confundido y a la vez feliz, mientras que el azabache sonreía y miraba hacia el mar, pensando en su hermosa sirena -.

-

-

-

-

-


~FIN.~

Mundos Diferentes (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora