Naruto y Sasuke voltearon hacia atrás y vieron que 3 tiburones iban detrás de ellos. Sasuke se asusto, volteo la mirada hacia Naruto pero solo le hizo la señal de que nadaran mas rápido. Sakura y Hinata estaban nadando, iban mas adelante que los dos. Con su raro sonido que emitían le hablaron a ambas. Las dos voltearon y vieron a los tiburones ahora no era uno era la manada completa, nadaron mas rápido pero los tiburones fueron mas rápidos que ellos. Sakura vio a su padre, se acercaban mas a su arrecife; Un tiburón le salio de la nada a Sakura y Hinata, su padre le hizo una señal que solo se quedara ahí, sabia que necesitaban a Sakura y no le harían daño pero Hinata no se salvaría. Narutolas vio, no quería perder a su amada Hinata nadó despacio mas profundo. Regreso con un pico, como de madera, hizo que Sasuke se fuera, él se negó pero le insistió y se fue. Naruto se cortó un poco el abdomen, el tiburón no lo buscaba a él pero su instinto haría que fuera con él y alejar a toda la manada de el arrecife. Hinata gritó, o un tipo grito, solo vio como los tiburones se alejaban y seguían a Naruto, eran tantos que el mar parecía estar invadidos de ellos.
Sakura tomo a Hinata de el hombro y hizo que ya no viera, estaba destrozada por dentro. Naruto lo hizo para salvarlas eso lo agradecería el padre de Sakura.
Sasuke, Hinata y Sakura entraron. No era un castillo, o algo lujoso era como una cueva, pero hecha de un barco viejo. De lado de la puerta tenia un gran tesoro, Sasuke pensó que a ellos no les importaba tanto el dinero si no la unión y nunca separarse. Todos los ojos estaban sobre Sasuke en la sala o algo así. Un lugar frió, oscuro, y con muchas sirenas sin color. Las creencias de Sasuke se fueron a la mierda, años creyendo que las sirenas eran hermosas, pelo largo, una mujer, pero no... era simplemente la realidad de las especies.No podían hablar como humanos, Hinata se salio un momento, la dejaron sola ella quería estar así solo un momento. Su forma de hablar era solo abrir la boca y el sonido salia, Sasuke pensaba que no iba a entender pero al contrario, era como estar escuchando portugués sin saber nada el entendía. La entendía mas que nadie, ella había perdido a su amado y él ... a su mejor amigo.
No puedo poner el sonido porque es una novela, pero como es una novela de fantasía are que hablen para que ustedes entiendan.
-Hija, ¿Por qué vienen? ¿Qué tienen que hacer aquí? -dijo el padre de Sakura preocupado-.
-Escapamos de la tierra, hay tiburones en dos piernas, son muy ágiles. Naruto nos dijo que para no correr mas riesgos viniéramos aquí. -con la cabeza agachada-.
Sasuke seguía viendo su forma de ser, no entendía sus dedos eran pegados como si tuvieran una tela, su color blanco ahora era gris, sus ojos eran mas grandes, no tenia pelo y todo su cuerpo estaba cubierto de una baba o algo así.-Padre, pedimos volver ahí, solo tu nos das el permiso de salir. Por eso no quería venir. -dijo algo avergonzada-.
-Ya lo veo, corren mas peligro aquí que haya. Hija, hay algo de lo que quiero hablarte. ¿Ese chico quien es?
-Se llama Sasuke, es el chico que me encontró cuando salí de aquí, él ha sido muy bueno conmigo.
-Hija, sabes que si conoces a un tipo que no es de esta especie y te enamoras deberás casarte y decidir en que mundo vivir. Y sabes si decides estar en la tierra ya nunca podrás venir acá, pero si decides quedarte aquí... el ya nunca podrá salir.
-.....Si, lo se padre.
- Vallasen de aquí... toma. -dándole una botella pequeña-.
-Adiós padre... cuídate.
Hinata se quedo ahí, Sasuke y Sakura volvieron a salir, no había nadie en la playa, eso era bueno para Sasuke... saldría desnudo... y también Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sasusaku)
Fanfiction''¿Qué harías si te hicieran elegir entre el amor de tu vida o tu familia? Bueno, esta es mi historia. Mi historia donde el amor no es imposible aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el...