Sakura quitó su mirada rápidamente algo avergonzada. Una vez ya en la cama Sasuke la miró confundido.Sasuke : ¿Por que?.... ¿No quieres que te vea a los ojos? Son hermosos... -le hizo una sonrisa, aun cuando sabia que ella no lo entendía-.
Hubo un gran silencio en la habitación, ella solo veía su reflejo en el espejo que la habitación tenia, lo señaló para preguntar que era.
Sasuke : ¿Eso? es un espejo. -fue y lo quitó de la pared-. Mira, aquí te ves a ti mismo, pero siempre te verás diferente en todos los espejos, ellos mienten.
Sasuke se podía expresar de las cosas que para el no
servían, en ese caso un espejo.Sasuke : ¿Quiero saber mas de ti.... sabes dibujar?
Esa palabra la hizo sonreír, ella si sabia dibujar él le dio una hoja y empezó a dibujar algo raro, su vida.
Dibujo un coral, y muchos animales lejanos, como delfines, estaban en manada, Sasuke no entendió el dibujo, entonces lo agarró y le preguntó que era eso. Sabia como hablar pero no conocía las palabras para explicarlo. Señaló a uno de las especies que aun no se definían, y se tocó a ella misma, volvió a tocarlo y a tocarse a ella, hizo esa acción 3 veces mas.
Sasuke : ¿Esa eres tu? -señalándola-.
Sakura asintió-.
Sasuke : Pero.... estos son como.... sirenas. -viendo bien el dibujo-. ¿Tú no serás uno de ellos? -señalando el dibujo-.
Hubo un silencio, ella suspiro y parecía que ya había encontrado las palabras para explicárselo.
Sakura : .....-suspiro- Si... esa soy yo.
Sasuke abrió los ojos como platos al escuchar su voz, pero mas por que afirmaba ser una de ellas.
Sasuke : ..... T-tú...t-tú eres una... s-sirena?!? -dijo asustado-.
Sakura : .... mira, mi padre me mando aquí por que no quería que yo sufriera haya, con todo lo que sucedía haya era algo horrendo.
Sasuke : ... ¿Tu padre?... ¿Haya?... ¿Qué sucedía?
Sakura : Los tiburones. Ellos atacaron nuestro arrecife y
mi padre decidió mandarme a tu mundo... pero sabe que los tiburones también pueden ponerse en dos piernas...Sasuke : wow, wow, wow, creo que vamos muy rápido... a que te refieres con tiburones y dos piernas eso no concuerda. -sentándose en el sillón blanco-.
Sakura : déjame explicarte, mi padre y toda la manada tenemos un arrecife pequeño, pero cuando mi amigo... vio que un tiburón se acercaba para distraerlo se corto en el pecho para que lo siguiera, pero solo fue uno, aun quedan mas-.
Sasuke : Si tu padre te quiere proteger... ¿Por que mierdas te mando a este mundo?.
Sakura : Por que sabia que aquí queda poca gente buena que me puede ayudar a sobrevivir.
Sasuke : Pero para sobrevivir aquí tienes que estudiar, o trabajar, yo hago ambas. Pero es para ayudar a mi madre y bueno a mi.
Sakura : ... ¿y aquí tienes que ser bella?... por que yo no lo soy .
Sasuke : La verdad no tengo idea... pero eres una sirena, ellas son hermosas.
Sakura : Eso que llaman cuentos y películas no dicen la verdad, las sirenas son solo una especie que teme ser encontrada por el humano por que todo lo que no conocen lo toman como algo divino o satánico y quieren acabar con eso.
Sasuke : ¿Damos tan mala imagen?
Sakura : Demasiada.
Sasuke : Bueno, y ademas de eso ¿Por qué dices que son
feas?Sakura : Las sirenas tenemos, grandes ojos, una cresta en la cabeza con la cual nos comunicamos, no tenemos color de piel como tu, o tus ojos.
Sasuke : Pero tienes piel aperlada, ojos hermosos, un pelo largo..
Sakura: si, cuando entro al mar mi pelo se hace blanco... pero por que se va cayendo, la única vez que lo vi fue una ves que salí hace 14 años.
Sasuke : eso de las sirenas es difícil.
Sakura : Los humanos son difíciles... tienes sentimientos, lloran, y hacen cosas raras por eso que no se como se llama.
Sasuke : ¿El amor....? La gente hace hasta lo imposible por el amor.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes (Sasusaku)
Fanfiction''¿Qué harías si te hicieran elegir entre el amor de tu vida o tu familia? Bueno, esta es mi historia. Mi historia donde el amor no es imposible aun que nuestros mundos sean diferentes y no se lleven bien. Aun sea así, en el bien y en el...