✨50✨

373 28 11
                                    

Era viernes por la noche, no daban más de las 10:30 pm. Estaba en la entrada de mi casa esperando señales de Madian, ella dijo que pasaría por mí más tardar alas 10:00. No me sorprendería en lo absoluto si me dejara plantada, es una de sus costumbres.

Un vehículo blanco se estacionó frente a mí y enseguida pude reconocer de quien se trataba.

- Hey guapa ¿A donde tan arreglada? - Habló.

- Tonta - Dije entrando al vehículo de mi amiga. Para después agregar - ¿Y a que antro iremos hoy? - Hablé nuevamente mientras colocaba el cinturón de seguridad.

- ¿Has Oido hablar de un lugar que le dicen "La Vaquita"? - Sonrió mientras conducía.

- Ni idea, pero me imagino que es un lugar súper aburrido.

Madian mantenia esa sonrisa y dirigió su mirada a la carretera sin decir absolutamente nada..

Mi amiga estacionó su auto en un restaurante, ambas bajamos y caminamos un largo recorrido, por un momento pensé que estabamos pérdidas y que ella no sabia en Lo absoluto de donde estabamos yendo.

- ¿Falta mucho? - Dije mientras formaba un puchero.

- No, deecho ya llegamos.

Diriji mi mirada a un lugar lleno de luces de diferentes colores que hacia que llamara mucho mi atencion, era un lugar cerrado con dos hombres vestidos de negro en la entrada, mientras que la gente hacia fila para poder pasar.

- ¿Cuanto estaremos aqui esperando? ¿Tres horas? - Dije sarcástica.

- Relajate, Miley. - Caminó hacia los señores vestidos de negro y ví que les dió una pequeña hoja en la cual desconocía su contenido. - ¡Miley ven! - me llamó y yo obedecí, caminé hacia a ella y el hombre Habrió la gran puerta dejandonos pasar.

Me sorprendí cuando entré al lugar, era un lugar muy padre por todos lados habian mesas, luces y la música retumbaba por todo el lugar.
La gente bailaba como loca, hombres y mujeres bebiendo y perreando entre ellos.

"Que mierda" - pensé al ver el tipo de baile que hacían, Juraría que esa mujer quedaría embarazada si seguía haciendo eso.

-Sentemonos por ahí - Dijo Madian señalando con su dedo un lugar al fondo de la pista.

Asentí y ambas caminamos en la direcion donde se encontraban los asientos.

El camarero se nos acercó y nos preguntó si queríamos algo para tomar, Madian y yo asentimos pidiendo Micheladas.

- Oye, Miley. - Habló, pero no me veia a mí, si no al fondo de la pista donde se encontraba el montón de gente.

- ¿Que? - dije confundida.

- Ese de ahí ¿Es Justin?

Voltee rápido buscando a ver si era él o no. Y si... Mi Justin se encontraba aquí, bailando con sus amigos pero ¿Sin camisa?

 Mi Justin se encontraba aquí, bailando con sus amigos pero ¿Sin camisa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram ✨ | Jiley. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora