Un pitido sonó en la calle, y supuse que sería la tal chica de Instagram. Salí rápidamente sin que mis padres y mis hermanos se dieran cuenta.
El auto era un ultimo modelo color amarillo. Era muy bonito.
Me acerque lentamente y abrí la puerta del copiloto para después subirme.La chica me sonrió al instante, ella era castaña, cargaba una coleta en su cabello y estaba muy maquillada, era bastante bonita. ¿Como no la había notado en clase?
—Hola Miley —Dijo con una gran sonrisa en su rostro, pude notar que se le marcaron unos lindos Hoyuelos en sus mejillas. —¿Lista? —Preguntó.
—Claro —Dije segura.
Este momento me recordó aquélla vez que fuí a una fiesta con Madian, donde se peleó con Samantha y nos terminaron sacando del lugar.
No pude evitar sonreír como estúpida, eran unos buenos tiempos.
—Miley no es por qué sea chismosa pero.. ¿Que pasó entre tú y Drew? —Dijo sin quitar la vista del camino.
Suspire y entonces mi mente se llenó de pensamientos que no quería volver a recordar.
—Pues... Ya vez. Las cosas entre nosotros no funcionaron del todo, ambos decidímos darnos un tiempo. —Mentí.
—Oh, lo que pasa es que todo el colegió no dice lo mismo...
—¿Que? ¿Que dicen las personas de nosotros? —Frunci el ceño y voltee a mirarla.
—Ellos dicen que... Lo engañaste con Madian, que te encontró teniendo sexo con tu mejor amiga en su propia cama. —solté una risa amarga, ¿como las personas pueden creer esa estupidez? Me límite a hablar durante unos segundos —¿Fue verdad? ¿Lo engañaste con Madian? —Esta vez tenía su mirada fija en mí, mientras el semáforo estaba en rojo. Baje la mirada para procesar toda esta mierda en la que me encontraba. Tomé airé para después hablar.
—Sí —Solté.
Ariana habrío los ojos como platos ante mi palabra y se llevó la mano ala boca, estaba realmente sorprendída.
—¡Dios! —Dijo.
—Si lo engañe, pero.. todo fué un mal entendido, Madian me forzó..
—¿¡Madian te forzó a tener sexo!? Es una Hija de Puta ¿Como se atreve? —Grito, y entonces me dí cuenta que estaba mal interpretando las cosas.
—¡No tuve Sexo con Madian! Lo que paso es que, sólo me beso! Y fue frente a Justin.. yo por idiota le correspondí, me olvidé de Justin por unos segundos... eso fué lo que paso.
—Entonces el rollo de que Drew te encontró teniendo sexo que su cama con Madian es puro chisme... —Pude notar ala castaña un poco mas relajada.
—Solo los iditas podrían creer semejante estupidez... —Miré por la ventana para después jugar con mis dedos.
—Yo me lo creí... —Dijo soltando una carcajada.
Sonreí con ella, y cuando menos me dí cuenta ya habíamos llegado a una gran casa.
Buscamos algún lugar para estacionar el auto pero no encontramos ninguno, tuvimos que dejarlo a tres cuadras del lugar.
Caminamos hacia la casa y entramos.
La casa estaba repleta, no se podía ni caminar, la gente se empujaba con brusquedad mientras bailaban. Habían personas ya borrachas y drogadas por todo el lugar.Ariana y yo caminamos por un lugar que no estaba tan lleno.
—¿De quien es la fiesta? —Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Jiley. ♡
Fanfiction"Dos mejores amigos se llevan como hermanos, pero siempre uno sobrepasa los límites de lo que es una 'amistad' y con el paso del tiempo se va enamorando del otro." La Friendzone siempre está presente en todo momento en la vida de Miley. La única...