Madian y yo estabamos camino al colegió.
Quedaría en verme con Justin en la entrada y asi entrar a nuestra clase juntos. Ya que Ashley estaba en la misma que nosotros.
-¿Pensaste lo que te dije? - Habló Madian e inmediato la voltee a ver.
-Si ya sabes cuál va a ser mi respuesta para qué preguntas. - Contesté.
-Es que no sé que coño hacer para que dejes de seguirle ese absurdo juego a Justin.
-Yo sé que puedes haces.
-¿Que?
-Dejarme en Paz, dejar que yo haga de mi vida lo que me de la gana ¿Deacuerdo? -Dije sería
Madian bufó, ambas seguimos caminando hacia el colegio sin dirigirnos la palabra, ella no me habló y yo tampoco lo hice.
Llegamos ala entrada del colegió y Justin estaba ahí esperando por mí. Le dirigí una sonrisa y el chico igual hizo lo mismo.
Me acerqué y lo abrasé.
-¿Como estás? - Preguntó.
-Muy bien ¿Y tú?
-Bien, igual. - Miró a Madian y pudo notar que mi amiga estaba sería. -¡Hola! ¿Estás bién? -Le preguntó a la chica.
-¿Puedo estar mejor? - Dijo sarcástica, entonces le dirigí una mirada. -¿Por qué que vez así?
-¿Podemos Hablar? - Le pregunté a mi amiga.
-No. - Dijo, y caminó hacia la entrada dejandonos a Justin y a mí atras. Se fue sin dar alguna explicación.
Entendía su enojo, la entendía completamente pero yo no dejaría pasar esta oportunidad de seguir estando cerca de Justin. De seguir abrazandolo, de seguir besandolo. No lo haría..
-¿Le pasa algo? -Dijo Justin con el ceño fruncido.
-Ya vez, su bipolaridad.
-Bueno ¿Vamos? - Sonrió.
-Si.
Él cargó mi mochila y enseguida sujetó mi mano.
Entramos al colegio y como ya era costumbre, la mirada de las personas solo estaban en nosotros. Algunas nos sonreían, otros nos aborrecían. Pero nos daba igual.-Ashley ala vista - Susurre.
El chico bajó mi mochila de su hombro, volteo a mí y entonces me Besó. yo como buena gente le correspondí.
No fue un beso apasionado, fue un beso normal, rápido.-¿Miley te puedo decir algo? - el chico susurro en mis labios.
-Dime..
-Tus labios son muy suaves, me gustan.. -Dijo sin apartarse de mi, estaba tan cerca, sentía su respiración chocar con la mia.
-Tambien me gustan los tuyos. -Susurre y entonces lo atraje más a mí y lo volví a besar.
Se separó lentamente de mí, su mirada no se quitaba de la mía y eso hizo que me sonrojara. Parece haberlo notado y sonrió con mi acto.
-Vayamos a clase, Bonita.-dijo sin quitar la sonrisa de su rostro.
-Si, vayamos. -Asentí
-Me gusta su nuevo corte de cabello de Ashley La hace ver mas bonita ¿No crees? - Mierda Justin, la cagaste.
Todo estaba tan perfecto hasta que la nombró, mantube una sonrisa falsa, para evitar que se notara el corajo en mí.
Pero que más podia hacer, ese era el motivo principal por el cual yo lo besaba y lo abrazaba, no tenía ni el mínimo derecho de quejarme en lo absoluto.
-Si, claro.-Conteste.❌
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Jiley. ♡
Fanfiction"Dos mejores amigos se llevan como hermanos, pero siempre uno sobrepasa los límites de lo que es una 'amistad' y con el paso del tiempo se va enamorando del otro." La Friendzone siempre está presente en todo momento en la vida de Miley. La única...