Miley
En este momento estaba camino hacia el parque, no quedaba tan lejos de mi casa así que me era más fácil venir en patineta.
Tarde en llegar unos 5 minutos.
Patine hacía un chico que estaba sentado con unos audífonos en sus orejas y un Iphone en sus manos.
Sonrei por qué Justin siempre ha sido de esos chicos que van ala moda. Su ropa era tan peculiar que en cuaquier lugar lo reconocería.-¡Hola! -Dije agarrando la patineta. El rubio notó mi presencia y se levantó rápido para saludarme.
-¿Como estás? -Preguntó con una sonrisa en su rostro.
-¿Bien y Tu? -Dije sentandome junto alado de él.
-Igual.
Platicamos por unos 20 minutos, el tiempo se pasaba volando cuando estaba con él, era muy gracioso en todos los aspectos, aunque aveses sus chistes podian ser algo malos pero aun así, eran perfectos para mí.
La mirada del rubio se desvío a dos chicas castañas que se encontraban sentadas frente a nosotros, una sensación se apoderó de mi.. creo que son celos.
Ellas lo volteaban a ver a cada rato y murmuraban cosas que no alcanzo a escuchar, Justin parecía sonreirles y me puse furiosa por eso.
Es entonces cuando ambas chicas caminan a nuestra dirección y se paran frente a Justin.
-¿Eres Justin? -Preguntó una de ellas con una voz chillona que me molestaba.
-Si, soy yo. Mucho gusto. -Dijo el chico levantándose para saludar alas dos castañas con beso en la mejilla.
-Yo soy Kendall y ella Kylie -habló la mas alta.
Un momento, yo a esta chica la conozco y no tengo idea de donde. Pero su cara se me hace muy familiar...
-Oh, tu eres la chica que comentaba mis fotos ¿No? -Justin formó una sonrisa picarona.
Su conversación se estaba alargando y yo ya me estaba artando. Soy un faltas aquí
Un sexy fantasma. 7u7¡Hola! ¡Estoy aquí!
Imbécil.-Si, no tenía la fortuna de Conocerte en persona, pero veo que eres más guapo en persona que en fotos. -Habló la más alta que no sé como se llama por qué ya se me olvidó su nombre.
Justin sólo sonrió
-Podríamos salir alguna vez si gustas...
Hija de su asdfghjj ¿Pero que mierda le pasa a esta? Justin es mio zorras, alejense.
Decido interponerme antes de que este wey asepte cualquier petición.
Asi que entrelazo la mano del rubio con la mía haciendo que las chicas me voltearan a ver para después desbíar su mirada a nuestras manos.
El chico parece sorprendido por mi acto que aprieta mas nuestras manos y depues la lleva a su boca para dejar un pequeño beso.
-Oh lo siento, no creí que tenías novia.
-No, lo que pasa es que...
Lo interrumpí
-Si, lo tiene y estamos muy felices juntos, ¿Verdad amor? -Digo y Justin forma una gran sonrisa en su rostro.
-Claro que sí, soy muy feliz con ella, no te preocupes Kendall.
La chica parece sorprendída y algo furiosa por mi declaración pero no me importa.
Ambas chicas no nos quitan la mirada de encima y me incómoda un poco.
Así que tomó a Justin de las mejillas y lo hacerco hacia mí para dejar un beso en su boca.El chico me sujeta de la cintura para volver a pegar nuestros labios.
Sonrió ante esto y ante la cara de la tipa que intento ligarse a Justin.
-Nosotras ya nos vamos, fue un gusto conocerte Justin. -Esta vez habló la mas chaparrita de las chicas.
Se despidieron de Justin y me ignoraron por completo, pero me da igual. No me voy a morir por se ignorada por dos Tipas patéticas.
Cuando ambas tipas se fueron Justin me miro con una gran sonrisa.
-¿Entonces ya somos novios? -Pregunto picaron..
-Con una condición Bieber. -dije algo seria.
-¿Cuál?
-Deja de ser tan Zorra, si vas a ser mi novio no quiero tener que estarte espantando a cada tipa que se cruze por tu camino. No quiero salir lástimada, quiero que me demuestres que todo tu esfuerzo de estarme conquistando valió la pena. -Lo miré fijamente a los ojos -Quiero... que lo nuestro funcione, tú pones de tu parte y yo de mi parte ¿Vale?
El chico me agarró de la cintura y me atrajo hacía él.
-No te haré daño Miley. Te quiero y no me gustaría perderte ahora que te tengo, me gustas mucho y te lo demostraré. Te lo prometo. -Dijo para después dejar un dulce beso en mis labios.
Se separó de mi y sujeto mi mano.
-¿Caminamos un rato, amor? -Dijo y no pude evitar sonreir.
Asenti y comenzamos a caminar de la mano por todo el parque.
❌
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Jiley. ♡
Fanfiction"Dos mejores amigos se llevan como hermanos, pero siempre uno sobrepasa los límites de lo que es una 'amistad' y con el paso del tiempo se va enamorando del otro." La Friendzone siempre está presente en todo momento en la vida de Miley. La única...