✨88✨

275 26 37
                                    

Los gritos y la risa de Madian y Justin se escuchaban hasta mi habitación, no dejaban de hablotear y me estaban estresando, no quería que vengan. Los conozco perfectamente como para saber que pueden ocasionar un caos aquí en mi casa, y en presencia de mis familiares, son tan... Desmadrozos. Los dos juntos son como una bomba.

-Tus amigos estan en la entrada, ¿les abrirás la puerta?- Dijo mi hermana Noah entrando a mi recamara.

-No, que se queden allá afuera.

-Pero Mamá dijo que si no les habres la puerta tú, ella lo iba a hacer.

Rodee los ojos y madije en voz baja.

"No me estés molestando Idiota" Escuché la voz de Madian y supuse que estos dos estaban peleando.

-Les abriré la puerta.

Mi hermana sonrió, y baje las escaleras. Ví a mis abuelos, a mis tíos y primos sentados en la sala platicando con mis padres acerca de un tal rancho. No le tome mucha importancia y me dirigí ala entrada principal para abrir la puerta.

Ví a mis dos amigos pellizcandose el uno al otro.
Notaron mi presencia y ambos formaron una sonrisa en su rostro.

Los fulmine con la mirada y dejaron de sonreir.

-¿Y ustedes son...?- Dije sarcástica.

-Soy tu novio y ella tu sirvienta. Me la topé por aca, es muy amable, deberías de aumentarle el sueldo.- Habló Justin y madian lo fulminó con la mirada.

-Este tipo es un imbécil ¿Como te pudo haber gustado? Que pésimos gustos tienes..

Solo los observe. ¿Los dejo pasar o no los dejo pasar?
Si los dejo pasar se los tendré que presentar a toda mi familia, menos a mis padres y a mi hermana por qué ya los nococen, pero.. Por otro lado si no los dejo pasar seguirán con su desastre aquí y no creo soportar los reclamos de los vecinos. Y pues no sé...

-Oh! Justin, Madian ¿Que hacen por aquí?- Mierda. La voz de mí papá sonó a mis espaldas.

-Señor Billy, pues... nosotros solo venimos a visitar a Miley. Pero su hija no nos ha invitado a pasar.- Dijo el rubio con una gran sonrisa cínica en su cara.

Justin traidor. Siempre quemandome con mi padre.

-¿Eso es cierto Miley?- Me preguntó mi padre y dude en decirle que si.

-No, bueno sí. Ya les iba a preguntar que si gustaban pasar, hasta que llegaste.- Le fingi una sonrisa a mi papá.

-Creí que ya te ibas Justin, me dijiste que tenías que cambiarle los pañales sucios a tu abuela. ¿No es así?- La voz de Madian sonó hacia Justin y su comentario me dio mucha risa, ella está tratando de correr a Justin.

-Oh.. No es problema, mi abuela se los puede cambiar sola pero Madian.. Tu me dijiste que tenias cita con el doctor mañana temprano, para tratar tus hemorroides. Deberías ir a casa y descansar...

-Madian, Tú tienes hemorroides?- Preguntó mi padre, y me tape la boca para no soltar una gran carcajada.

-Nono, yo le dije a Justin que mi hermano era el que tenía hemorroides, no yo.

-No seas mentirosa, Yo escuché claramente que tú eras la de las hemorroides..

-¿Van pasar o no?- los interrumpí por que sé que esta discusión no llegará a ningún lado.

-Claro que si, ¿Que pregunta es esa?- Dijo Madian entrando junto a Justin a mí casa.

*

Les presenté a cada uno de mis familiares a Justin y a Madian, ellos se veían realmente felices saludando y platicando con mis abuelos, tenían una gran comunicación, me sorprendía en lo absoluto.

-Y dime Madian, ¿Tienes novio?- mi amiga se sorprendió con la pregunta de uno de mis tíos, y pude notar que se puso roja.

-no, no tengo.-Dijo con una sonrisa en la cara.

-Eso es bueno, por aquí mi hijo Charlie tampoco tiene novia, ustedes harían una gran pareja ¿Si o no Miley? ¿No harían una gran pareja Charlie y Madian?

-Pues...

-Disculpa que me meta, pero aquí Don Feliphe tiene toda la razón.. Charlie y Madian serían la pareja del año. ¡Que digo del año.. del siglo!- Madian fulminó a Justin con la mirada, y trata de decirme algo que no entiendo muy bien.

-¡Pues ya está! Programemos una cita para los dos tortulitos.-Dijo mi tío y yo lo interrumpí, tenía que inventarle cualquiera cosa, No dejaría que por nada del mundo comprometieran a mi amiga en citas, y mucho menos con el bobo de Charlie.

-Tío, eso no se va a poder. Lo que pasa es que Madian está enamorada de una persona. Y no tiene sentimientos para nadie más que no sea esa persona. Charlie se tendrá que esperar, o buscar otra chica. Mi amiga no puede...

-¿Pero que le parece Justin? Él puede corresponderle s su hija sin ningún problema. Solo se llevarían dos años de diferencia...-Dijo Madian y su plan me molestaba. No me convencía.

-¿Que?

-No, lo siento, mi bebé es muy pequeña para Justin. Pero talvez cuando crezca un poco más pueda aseptar esa propuesta.

-Disculpen, pero ya me tengo que retirar, nos vemos luego fue un gusto conocerlos.-Habló Justin y supuse que estaba algo incómodo.

-Yo también ya me tengo que ir. Gracias por todo.-Dijo mi amiga.

Los acompañe ala puerta, y les dirigí una gran sonrisa.

-Se los dije, pero ustedes insistían e Insistían en venir.

-Tienez razón, nos lo merecemos..

-Ala próxima vendremos cuando solo estes tú. No es por nada pero tu primo tiene facha de acosador, por nada del mundo le pases mi Facebook o mi Instagram Eh!

Sonreí, por qué vinieron con toda la actitud y se van como si estubieran en un funeral.

Me despedí de ellos, cada quien se fue con sus respectivos autos. Y no me quedó nada más que regresar a mi casa y encerrarme en mi habitación hasta que me gane el sueño.

Capítulo dedicado a: SteffyLachira
por comentar y votar en cada capítulo. ❤

Pd: no se por qué la put* nota se mueve >:'v

Instagram ✨ | Jiley. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora