●Mensaje Directo●
De: MadianDiaz
Para: MileycyrusMadianDiaz: Dime algo, no sé lo que sea, solo no me dejes en visto. 😒
Mileycyrus: Te juro que si esto es una puta broma, te pasaste de la raya.
MadianDiaz: No es una broma, es la verdad. Me gustas..
Mileycyrus: ¡Pero Madian! ¡Eres mi amiga! ¡Mi mejor amiga! ¿Porque no me dijiste que eras lesbiana? ¿y por que me lo dices de esta manera? 😒
MadianDiaz: No soy lesbiana, soy Bisexual. Me gustan los hombres y las mujeres y pues.. no te lo dije por vergüenza.
Mileycyrus: Pero, no tiene nada de malo que lo seas. Es solo que ¿Por qué? ¿Por que Yo? ¿Por que te gusto? Hay miles de chicas en el mundo ¿por que te tengo que gustar yo?
MadianDiaz: Miley son muchas preguntas..
Mileycyrus: Repondeme tán siquiera una.... ¿Por que te gusto?
MadianDiaz: Eres una chica muy bonita, tu forma de ser con las personas, tu gran corazón, tu sonrisa cuando jugábamos juntas, y todo lo que hemos pasado me dieron darme cuenta que me gustabas, lo sé. Fue una locura total, y decidí jamás decirte nada, quería verte feliz con Justin, creí que tu y él hacían bonita pareja.
Luego me salen con que "Su romance no era real" me moleste bastante por que él no te sabe valorar. Y sé que tú no eres Bisexual, que no te gustan las mujeres pero este sentimiento por ti es real.Mileycyrus: No tengo palabras para contestarte...
MadianDiaz: No es necesario que digas nada, me conformo con saber que ya sabes mis sentimientos hacia tí. ¿Te puedo pedir un favor?
Mileycyrus: Sii, lo que sea.
MadianDiaz: No me veas diferente, veme como tu mejor amiga de siempre, me sentiría muy mal si te llegarás a alejar se mí por esto. ¿Me lo prometes? ❤
Mileycyrus: Si, te lo prometo.❤MadianDiaz: ¿Te puedo ir a ver a tu casa? tengo que aclarar varías cosas respecto a Justin.
Mileycyrus: Es que, no sé si quera hablar de eso en estos momentos...
MadianDiaz: Me vale, llego en cinco minutos...
Mileycyrus: Creí que era una pregunta, no una afirmacion ;-;
MadianDiaz: Lo siento. Jajaja
❌
Is it too late now to say Sorry?
Perdón por tardar tanto en subir capítulo :c
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Jiley. ♡
Fanfiction"Dos mejores amigos se llevan como hermanos, pero siempre uno sobrepasa los límites de lo que es una 'amistad' y con el paso del tiempo se va enamorando del otro." La Friendzone siempre está presente en todo momento en la vida de Miley. La única...