✨74✨

297 25 7
                                    

El tiembre de la puerta principal sonó, entonces se me vino ala mente las palabras de madian por Instagram, debería ser ella.
Corrí rápidamente a la entrada, y entonces la abrí. Ahí se encontraba mi mejor amiga, con su cabello despeinado, sus jeans rotos de las piernas, una camisa amarrada a su cintura y esas botas cafés tan peculiares que siempre usaba.

Sonreí inmediatamente al verla, sinceramente era muy bonita, no sé como en este momento no tiene el montón de hombres tras ella.

-¡Hola!- dije mientras emparejaba la puerta.

-Hola.

-¿Quieres tomar algo?- pregunté, y mi amiga asintió con la cabeza.

Caminé hacia la cocina de mi casa, entonces a lo lejos escuche la voz de Madian hablarme.

-¿Están tus papás en casa?- preguntó, casi era imposible escuchar que decía.

-No, no están salieron de compras ¿Por qué?- dije sirviendo el agua a dos vasos que tenía ahora mismo en la mesa.

-Por nada.

Caminé con ambos vasos, uno en cada mano hacía la pequeña mesa que estaba justamente frente a mi amiga.

-¿Ahora si podemos hablar bien? ¿te puedo contar todo?- Madian habló y entonces dirigí mi mirada a ella.

-Cuéntame todo.- Dije de una vez por todas.

Madian me contó todo, absolutamente todo. Desde el principio cuando aun no sabía exactamente lo qué sentía por mí, desde ese instante en el que su sentimiento solo se basaba en un amor de amigas, y no en un amor de pareja, o en un sentimiento de verdad hacia mí. Continuó con contarme como hacia para no ser tan obvia.

-¿Desde cuando eres Bisexual?- pregunté con el ceño fruncido.

-Desde que te ví por primera vez ¡Eres una diosa! Cualquiera se volvería lesbiana por tí.- Habló y no pude evitar una gran carcajada.

Madian se acercó a mí y me abrazó. Para luego susurrar a mi oído:

-Te quiero muchísimo, Miley.

-Yo también te quiero, pero tú sabes de que manera.-dije igualmente a su oido.

-Lo sé.

Continuamos abrazadas por unos minutos, entonces mi amiga se separó lentamente de mí. Su mirada se quedo fija a la mía, sentia un pequeño escalofrío en todo mi cuerpo, pero de manera agradable.
Sus ojos azules estaban fijos en mis ojos azules, como si estuvieran hechos el uno al otro. ¿Espera..? ¿Que pensé?

Colocó su mano en mi mejilla izquierda y se acercó poco a poco a mí, no puedo creer lo que creo que pasará... pero sí, pasó.

Juntamos nuestros labios Lentamente y una explosión de sensaciones estallaron en mi boca. pense en Madian, en lo que estaría pensando. Aquello era demasiado, estaba tan nerviosa que iba a estallar. Nuestras manos se entrelazaron y sentí una descarga de mariposas en mi interior. ¿Estaba yo sintiendo lo mismo? ¿Me estaba gustando aquello?

Ni si quiera sé por qué lo hize, o por qué correspondí. No soy Lesbiana, no me gustan las mujeres.
¿Ademas que podía estar mal? Es solo un beso entre amigas, estoy solo experimentando algo nuevo.

Aunque no podía mentir, me gustaba la forma de besar de esta chica.

El sonido de la puerta sonó, y un:
-¿Interrumpo?- Escuché, ¡Mierda! Tragame tierra.

-Justin.- Susurre. Y me levante de golpe de el sofá.

-Si, interrumpes.- dijo Madian, con el ceño fruncido.

-¡Madian!

-¡Oh! Lo siento, no sabía que ustedes eran lesbianas.

Un pequeño -¿Que?- se escapó de mi boca sin que pudiera evitarlo ¿pero que mierda esta pasando?

-No hay ningún problema que lo seamos, el amor es amor, sin importar el sexo.

-¿Desde cuando andan?- Preguntó el chico.

-¿Qué? ¿Que coño? Ella y yo no... -No acabé y la voz de mi amiga volvió a interrumpirme.

-¿A que veniste?

-Yo solo vine a arreglar algunas cosas con Miley, y a darle una sorpresa. Pero el sorprendido aquí fuí yo.- Dijo colocando un pequeño osito de peluche en la mesa que se encontraba frente a nosotras. -Nos vemos luego, que se diviertan.- caminó hacia la puerta y la azotó por fuera.

-¡Justin!- Grité, pero no me hizo ni el mínimo de caso. -¿Ves lo que ocasionas?

-Ahora resulta que yo.

Todo se complicó, En verdad quería hablar con el. Ahora pensará que soy lesbiana, me mandara al mierda y no querrá saber nada de mi. #PutaBida





Instagram ✨ | Jiley. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora