✨92✨

282 19 16
                                    

Justin

El mensaje de Miley me sorprendío bastante, últimamente tenía unos cambios de humor impresionantes, aveses era dulce, graciosa y linda, pero cuando se lo proponía era grosera, amargada e infantil. No tenía por qué quejarme por que yo también tengo mis cambios de humor. En fin...

Ella me había pedido que yo vaya a su casa, fue muy raro por qué hace bastante tiempo que no me pedía eso. Estaba emocionado, feliz.. quizá por qué tal vez me de el sí o quizá y me mande ala mierda de una vez.. no tengo claro lo que ella quiere hablar conmigo.

Baje de mi habitación en busca de las llaves de mi deportivo, las encontré y antes de salir busque una gorra, una que convinara con mi playera.

Salí de mi casa y le grite a mi madre desde la entrada. -ALRATO VUELVO..

A lo que apenas logre alcanzar a escuchar su voz con un: -Te vas con mucho cuidado mi amor.

Subí a mi auto y manejé lo más rápido que pude hacía la casa de miley. No me importaría chocar, solo quería llegar y ya.

Me baje del auto y me paré frente a su puerta. No sabía si tocar la puerta y asi que decidí mandarle un texto.

"Estoy afuera amor, ¿Me puedes abrir? 😥"

Lo envíe y de inmediato le llegó. No tardo ni 2 minutos cuando ella abrió. Se veía muy hermosa, traía un chonguito en su cabello, un short bastante corto y una blusa de tirantes de color blanco. La ví de los pies ala cabeza y ella sonrió.

Me agarró de la mano y me jalo a dentro de la casa.
Me senté en uno de sus sillones y ella igual hizo lo mismo.

-¿Para que querías hablar conmigo? -Pregunté, si era una mala noticia quería que me lo dijera rápido.

-Bueno, pues.. Tú sabes perfectamente que me muero por tí, que me gustas bastante y que... -Me perdí en sus labios, mi vista viajaba de sus ojos a sus labios, esos labios rojos gruesos y besables que tenia, moje mis labios por qué me estaba poniendo nervioso. -¿Me estas escuchando? -Habló y rápido la mire a los ojos.

-Si, lo hago.

-¿Y que piensas? -Mordio su labio inferior y "Mierda" me estaba insitando. Miley no hagas eso joder.

-¿Pensar de de que? -Pregunté ingenuo, ya que no le había puesto atención.

-De lo que te dije, de dejar que piense muy bien las cosas sobre "Nosotros" sobre lo que quiero y queremos..

-Miley yo.. no te entiendo.

-¿Quieres salir conmigo si o no?

-por supuesto que quiero, es lo único que quiero. -dije muy seguro se si mismo.

-Entonces me darás tiempo para pensar si quiero estar contigo. Por qué la verdad es que Madian está como quiere..

-¡Es que Miley yo ya te espere bastante! Y tú ya me esperaste bastante. A la mierda Madian.

-Madian no se merece esto, ella ha sido muy buena amiga y la entiendo pero...

No la deje terminar cuando la atraje hacía a mí.
Mis dedos agarraron su cabello con fuerza, tirando de él hasta que note cómo un gruñido salía de su garganta. Nuestros labios se tocaron una y otra vez, nuestras lenguas jugueteando en un ritual de fuego. Parecía que ambos competíamos por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
Miley soltó un gemido y se separó unos segundos para agarrar aire.

-Jus.. Justin. Esto no está bién. -dijo con la respiración hacelerada.

-¿Que? ¿Esto? -La volví a hacercar a mí y la volví a besar, nuestros labios luchaban entre ellos, no me di cuenta en que momento ella ya estaba sentada en mis piernas con sus manos en mi cabello. Profundise el beso haciendo que la cosa se pusiera un poco mas caliente.

-Justin de-detente po-por favor. -sonreí ante sus palabras ¿Por que tenía que detenerme cuando ella podía hacerlo?

Se separó de golpe y su mirada se clavó en la mia, sus ojos se tonaron en un Azul un poco mas obscuro y sus labios estaban mas rojos. Entonces sin pensarlo me dio una cachetada, lleve mi mano a mi cachete por qué de verdad dolía.

-¡Mierda¡ Miley eso dolió. -Me queje.

-Te dije que pararas y no lo hiciste. -dijo con una sonrisa picarona en su cara.

-Pero yo creí que..

No me dejó terminar de hablar cuando me volvió a besar.
Ella simplemente me besaba con desesperación, como si fuera lo mas sagrado, como si no hubiera un mañana.. Profundise el beso y lleve mis manos de su trasero a su espalda, incorpore mis manos en el interior de esa blusa blanca que ella traía para intentar desatar su sostén.

-Aquí no, Justin. -dijo entre besos. Y entendí perfectamente a lo que se refería.

Sin pensarlo dos veces me levanté del sillon con ella colgada en mí, sus piernas estaban envueltas en mi abdomen y para evitar que callera la sujete del trasero.
La llevé hasta su habitación sin dejar de besarla, cuando llegamos la aventé a su cama.
Coloque mis brazos a un lado para evitar aplastarla.

Mientras la besaba ella intentaba sacar mi playera, Varios intentos fallidos hasta que por fin lo logró.

La volví a besar, estaba seguro que hoy sería el dia.

Unos ruidos se escucharon y Miley y separó de mí..

-¿Que fue eso? -preguntó

-Ni idea, sigamos. -dije para volver a besarla, ella correspondio de nuevo cuando..

-Oye Miley será que.. ¡OH DIOS MIO! Lo siento tanto yo no quería interrumpir... -Sea quien haya sido salió y dio un portazo.

-Quítate. -dijo la ojiazul apartandome de ella, haciendo que yo caiga a un lado de su cama. -¡Mierda Justin! ¿Ahora que le voy a decir a mi madre? ¡Lo ha visto todo! ¡mierda! -se levantó y me avento mi Playera.

-¿Ahora con que cara veré a tu mamá? Que vergüenza.

-Ponte la playera, y bajemos.

-¿Que? ¿Estás loca?

-Tienes que irte. -Dijo peinando y acomodando un poco su cabello. -Apúrate.

Me puse mi camiseta y mi gorra, y asentí.

Cuando bajamos ví a sus hermanos, a su papá y a su mamá en la sala principal.

Les sonrei a todos y ellos notaron nuestra presencia.

-¿Ustedes que hacían allá arriba y solos? -Preguntó uno de sus hermanos y Miley lo fulminó con la mirada

-Nada que te interese, metiche. -Habló y le sonreí. -Acompañaré a Justin ala entrada.

Sus padres asintieron y ella tomó mi mano para jalarme hasta la entrada.

-Esto no se quedará así señorita Cyrus. -Dije una vez estando afuera de su casa. La tomé de la cintura y besé su frente.

-Si se quedará así, fue sufiente por hoy.

-No, nonono -Formé un puchero en mi boca.

-Si, y ya vete. Son las 11:30 de la noche, mañana hay colegio.

-Bien -La jale hacía a mí y le di un beso corto en los labios. -Hasta mañana amor, descansa. -Dije para finalmente alejarme y subir a mi auto.

Esto es más de lo que podia imaginar, desperdicie bastante tiempo con Ashley, sin darme cuenta ala gran mujer que tenía en mis ojos. Pero ahora que la tengo no la dejaré ir, ella simplemente es... Perfecta.


¿Que les pareció el capítulo?
¿Fue muy intenso? O han leido cosas peores xd

El siguiente capítulo será dedicado. Así que comenten panes ❤

Iloveyou.

Instagram ✨ | Jiley. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora