Hace cuatro meses que sucedió el inconveniente momento en aquel restaurante donde Justin y yo celabrabamos nuestros 6 meses de relación.
Hace cuatro meses que he dejado mi amistad con Madian. No le dirijo la palabra, la ignoro y la trato de evitar en cualquier momento.
No he tenido amigas desde entonces, ella era la única, era la unica con la que platicaba, con la que estaba, con la que almorzaba.
No he olvidado todos esos momentos junto a ella, aveses la entraño y la quiero de vuelta, pero ella no parece pensar lo mismo... Ella ahora tiene una nueva mejor amiga, se ve feliz, suben selfies a sus redes sociales juntas, se van de viaje juntas y me duele, me duele verla tan feliz después de que me hizo tanto daño, después de que arruinó mi relación para nada. Parece a ver logrado su objetivo, separarme de Justin e irse. Pero el problema es que yo no la deje seguirme, no la deje explicarme. No sé que diablos estoy haciendo, me estoy volviendo loca, la extraño pero la quiero lejos, me gusta verla feliz pero ala vez me molesta.
Estoy celosa, si. Por qué en este tiempo ella se ha conseguido mejores amigas.. algo que yo no he podido hacer.
Por otro lado esta Justin...
Mi Justin, mi rubio, mi chico, mi ex novio.Aun conservo cada foto de él, cada foto de nosotros.
He trato de hablar con él pero no me lo permite, me ignora, me evita. Justo como lo estoy haciendo con Madian.
Lo he visto salir con chicas, lo he visto besar, bailar y abrazar chicas. Parece que quiere matarme, por qué lo hace enfrente de mis narices.
Sé muy bien que no tengo derecho a enojarme o a ponerme celosa pero es algo que no puedo evitar.
A él parece no importarle que me esta haciendo daño. Que me duele verlo con otras ¿Pero que más puedo hacer? Solo tengo que seguir con mi vida, olvidar todo y volver a iniciar desde el principió....
INSTAGRAM |JILEY. TEMP #2
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Jiley. ♡
Fanfiction"Dos mejores amigos se llevan como hermanos, pero siempre uno sobrepasa los límites de lo que es una 'amistad' y con el paso del tiempo se va enamorando del otro." La Friendzone siempre está presente en todo momento en la vida de Miley. La única...