●Mensaje Directo●
De: Justinbieber
Para: MileycyrusJustin: I Miss you babe. 💓
Justin: Extraño abrazarte, besarte, hacerle bullying a Noah, molestar a tus mil perros, cargar a tu cochinito, peinarte, cuidarte, salir a pasear todos los sábados como solíamos hacerlo, mancharte de helado, caminar de la mano, también extraño que me despeines, que me quites mi gorra, extraño tus celos y extraño todo lo que solíamos hacer juntos. Por que no creas que he olvidado seis meses de relación con la persona que amo.
No sé realmente si tu ya olvidaste todo lo que vivimos juntos, pero quiero que sepas que yo no lo he hecho.
Extraño absolutamente todo de tí, pero más te extraño a tí, bebé. 💘*Justin ha enviado una imágen*
Justin: ¿Te acuerdas de esa foto? Fué hace tres años, ambos teníamos 15 años. 💘Justin: ¿Y de esta?
*Justin ha enviado una imagen*
Justin: En esa me acuerdo que comimos como cerdos, fué el día que vimos chicas pesadas. ❤
Comimos tanto que al día siguiente ninguno de los dos dió señales de vida, ambos estábamos tan enfermos del estómago que nos fuímos a reencontrar en el Hospital. 😂Justin: Perdona por todos los malos momentos que te he hecho pasar, perdona si alguna vez me he portado como idiota contigo, no es mi Intencion hacerlo te lo juro. 💕
Justin: No hago todo esto por que espero que vuelvas conmigo (o si). Lo hago para que estes consciente de que no te he olvidado, que aun te pienso y te extraño. Sonará muy cursi, o ridículo esto pero no me importa.
Justin: Seamos novios en secreto, sonará como una locura, pero no le quiero hacer más daño alas personas, Kendall es muy buena conmigo, y sé que a tí te gusta Edward, pero hagamos como que seguinos molestos el uno con el otro, veámonos a escondidas.
Justin: Realmente espero que me contestes. 💕
Visto alas 9:55 pm
Miley: I miss you more, bebé. 💘 me encantaría ser tu novia secreta.
-
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Jiley. ♡
Fanfiction"Dos mejores amigos se llevan como hermanos, pero siempre uno sobrepasa los límites de lo que es una 'amistad' y con el paso del tiempo se va enamorando del otro." La Friendzone siempre está presente en todo momento en la vida de Miley. La única...