Llegue rápido ala casa de Madian, eran las 12:44 de la noche y me preocupe bastante ya hace bastante tiempo que no recaía, desconozco el motivo por el cual lo volvió a hacer.
Bien, les contaré un poco sobre su historia.
Desde que su mamá murió ella solo se dedicó a fumar y a beber, a su papá no le importaba ni lo mínimo Tampoco le importaba si estaba bien, si comía si asistía ala escuela, a él solo le importaba su trabajo y el dinero.El primer día de clases yo la conocí, le hable y al principio me ignoraba o intentaba alejarme de ella. Yo insistí e insistí hasta que me comenzó a hablar, fue muy tímida y con el paso del tiempo agarró confianza, me contó todos sus problemas y yo le conte los mios. Así fue que nos hicimos mejores amigas, nos dimos cuenta que juntas podriamos superar cualquier obstáculo. No me arrepiento de su amistad, ha sido la mejor, la mejor compañía, la mejor consejera y la mejor amiga.
Madian es una persona con grandes sentimientos y un gran corazón, es la mejor persona que he conocido sin duda.
En fin...
Llegué a su casa y no me tomé la molestia de tocar la puerta, entré y corrí a su habitación la busqué con la mirada hasta que la ví. Ahí estaba ella, en el suelo llorando y con una botella de alcohol en sus manos.
Me acerqué lentamente y me senté a su lado, su mirada estaba quebrada, sus ojos rojos e inchados, me dolía verla así.
—Hey, tranquila. Todo estará bien —Susurre mientras la traía a mí para abrazarla, ella hundió su cabeza en el hueco de mi cuello mientras lloraba con desesperación. —Estoy aquí Madi, no me gusta verte así ¿Lo sabes? —Susurre a su oído y ella asintío lentamente.
Sus lágrimas mojaban mi blusa pero no me importaba, solo me importaba ella y su Bienestar.
—¿Por que estás así? —Pregunté mientras nos separabamos lentamente
Ella intenta limpiar sus lagrimas con su blusa para después mirarme finamente.
—¿Creés que mi madré estaría orgullosa de mí? ¿Estaría Orgullosa de tener a una hija homosexual y buena para nada? —Dice. Y en sus ojos veo tristeza, dolor y es entonces cuando me fijo en el golpe de su mejilla.
—Claro que sí Hermosa, ella donde sea que esté, sé que esta orgullosa de ti, eres una gran persona y no creo que a tu mamá le importe tu sexualidad. —Digo mientras acaricio su mejilla —Ahora dime, ¿Que te pasó aquí? —Ella agacha la cabeza y duda en responderme hasta que por fín lo hace.
—Él me golpeó. —Vuelve a llorar y la abrazo más fuerte que antes, quiero que se sienta segura conmigo, que sepa que no la dejaré sola. Que siempre que ella me necesite estaré aquí.
Su papá es un asco de persona, no tiene ni el derecho de que Madian lo llame así.
—¿Por qué? —Son las unicas palabras que logro pronunciar, ya que el nudo en mi garganta no me permite hablar más sin querer llorar.
—Él.. él quería que yo saliera con el hijo de su amigo. —Dijo entre sollozos —Yo... yo me nege, le... le dije que no me gustaban los hombres.. por completo. Fué entonces cuando me pegó dos bofetadas. Dijo que era una desgracia, que mi madre estaría decepciónada de tener una hija como yo.
No dejo de abrazarla mientras me cuenta lo sucedido, acaricio su cabello mientras ella sigue hablando y puedo notar el dolor con el que lo hace y el olor a alcohol que la invade, sé que está borracha y me siento mal por no a ver llegado antes.
—Sabes... —Digo mientras la agarro de sus mejillas y la obligo a verme a los ojos. —Tú padre es un hijo de puta, no sabes lo que yo daría por tener a alguien como tú en mi vida, Madian.
Es entonces cuando su mirada cambia y puedo notar un poco de brillo en su mirada
—Puedes tenerme en tu vida Miley, sería lo mejor que me podría pasar.
Lo sé, hablé de más.
Pero ella está ilusionada conmigo, confía en mí, me quiere y cree que podamos ser algo más, pero yo no estoy muy clara con mis sentimientos. No cuando hace apenas unos días bese a Justin, no cuando Justin despertó mis sentimientos hacia él aun más.Estoy bastante confundida.
No veo un futuro con ella, no la veo conmigo y ni siquiera sé por qué.La quiero, sí. Pero la quiero como amiga, no como pareja y me duele, me duele no poder corresponderle.
—Madian...
—Por favor. —Pide y sus ojos están llenos de ilucion.
—Sabes que no puedo corresponderte...
—inténtalo
Y es entonces cuando estoy entre la espada y la pared. Estoy tan enamorada de Justin, pero Madian me gusta...
—¿Podría mínimo besarte?
—¿Que?
—Si no puedes corresponderme, me conformaría por tocar tus labios por última vez. —Me mira y lo pienso por un momento. Ella es muy hermosa y está pasando por un momento muy difícil y si esto es la unica manera en la que es feliz, yo también lo seré. —Que dices.
—Esta bien, Madian.
La castaña marca un sonrisa en su rostro y se acerca lentamente a mí y fue entonces cuando sucedió.
Juntamos nuestros labios y una explosión de sensaciones estallaron en mi boca. Sus labios se movían lentamente sobre los míos, me dí cuenta que ella disfrutaba cada segundo de este beso ya que me besaba con amor pero el problema es ¿Yo también la estoy besando con amor? La respesta es no.
No sé exactamente lo que senti, pero fué algo diferente.
Era la primera vez que besaba a una mujer. Sus labios sabían diferente, eran más suaves, sus besos eran más lentos, más dulces. Nada a comparación con la de cualquier otro Hombre. Tenía su toque especial, ella era especial...Nos separamos lentamente y noté una pequeña sonrisa en el rostro de la chica.
—Gracias —Fue lo único que dijo antes de abrazarme.
Sonreí y le devolví el abrazo.
No sé si lo que hice estuvo bien o mal pero me gustó.
Tampoco quiero ilucionarla con algo que no sé si pasará entre ella y yo. Me sentiría muy mal por ella y por Justin. No.. no los quiero ilucionar, a ninguno.
Este capítulo fue especial para los #TeamMadian
Voten, comenten.
Solo nos quedan menos de 10 capítulos y tal vez considere hacer una segunda temporada.. no sé.>:v
PD: Perdonen por cualquier falta de ortografía que llegase a haber. Lo siento, me da flojera corregir. Xd
Capitulo dedicado a: LarryBby_
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Jiley. ♡
Fanfiction"Dos mejores amigos se llevan como hermanos, pero siempre uno sobrepasa los límites de lo que es una 'amistad' y con el paso del tiempo se va enamorando del otro." La Friendzone siempre está presente en todo momento en la vida de Miley. La única...