❌7❌

484 29 7
                                    

Miley

Era sábado, el dia que siempre he estado esperando, el dia en el que Justin siempre viene a visitarme.

Hoy hemos quedado en salir a dr una vuelta, no tengo ni la menor idea en que lugar iremos, ni a donde.

Escuché un sonido de un claxon sonar, a lo mejor es él.
Corrí por mi bolso y baje lo más rápido que pude, no queria quedarme más tiempo en este lugar.

Abrí la puerta principal y me lo encontré ahí, sosteniendose de la puerta de su gran deportivo, no pude evitar sorprenderme, ese auto debe valer millones.

- Hola - Hable de inmediatamente.

- Hola ¿Estas listas para dar una vuelta en este Bebé? - Dijo picaron.

- Sólo si me aseguras que no moriré, y que me regresarás sana y salva a casa - Hable y él no tardo y soltó una carcajada.

- No digas tarugadas, Miley - dijo entre risas para luego agregar: - Yo soy un experto manejando este tipo de autos.

- Oh, eso explica por qué has chocado nada mas unas 10 veses.

- ¡Solo fueron 7! No exagerrs tanto. Pero bueno ¿vas o no?

Asenti y subí al auto
Justin conducia muy consentrado, al parecer se tomó enserio lo que le dije, respecto a que quería regresar a casa viva. Y no pude evitar sonreir ante ese acto.

- ¿De que te ríes? - Preguntó.

- De nada, es solo que se me acordó un chiste.

- Cuéntamelo, yo también lo quiero escuchar. - Sonrió.

- No, mejor tú cuéntame algo.

- Pues, dejame pensar.. Oh! Ya se me acordó algo ¿Te Acuerdas de la Chica que vimos en la cafetería?

- Si, una Rubia de ojos azules ¿No?

- Si, ella. He decidido que le voy a llegar, la quiero conocer más. Si las cosas se dan tal vez le pregunte si le gustaría andar conmigo. No sé muy bien que haré, tu eres mi mejor amiga, dime ¿que debo de hacer?. - Mierda, mierda mierda. Ésto me dolió y mucho, Justin, mi amor tú no puedes andar con esa tipa, es un zorra de lo peor, no quiero que te lastimen, si algo te llega a pasar, o si ella te llega a hacer algo no se que haría la verdad. Pero..

- Investiga más sobre ella antes de preguntale. Justin no puedes andar por ahí haciéndote novio de cualquier tipa que te guste. Fijate mas en las mujeres que te traten como te lo mereces, en las chicas que realmente les importes, y que no anden contigo solo por tu dinero, ni por tus autos. ¿Si? - Poco a poco se me estaba formando un nudo en la cargante, el simple hecho de que él me hable de sus conquistas me dolía y mucho.

- Gracias, Miley. - se acercó a mí y me abrazó mientras el semáforo estaba en rojo. - No pude tener una mejor amiga, te quiero mucho y nunca lo olvides - Susurró en mi oído.

" No vallas a llorar, Miley. No vallas a llorar por lo que más quieras por favor." - pensé.

- Yo te quiero mucho más, no sabes cuanto. Te quiero. - Igualmente susurre.

Nos separamos por los claxon de los demás autos, y Justin continuó su camino, y fijó su mirada a ala carretera.

Una lágrima cayó de mi Mejía, rápido la limpie, no quería que se diera cuenta de lo que me dolía verlo con otra.

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

Instagram ✨ | Jiley. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora