Las palabras de Kendall me dolieron muchísimo.
Saber que ella quería un bebé con mi Justin me destrozaba por completo el corazón, de alguna manera si eso llegará a ocurrir no podría sopotarlo jamás, no me cabe en la cabeza ver a Justin como papá con otra mujer y no conmigo, simplemente no me cabe.
Talvez no me dolería tanto si todo siguera como antes, donde Justin no estaba en mi vida, donde yo seguía refugiada en mi habitacion intentando sacármelo de la cabeza. Pero todo esto es mi culpa, si tan siquiera no hubiera aseptado esa estúpida propuesta de volver con él... pero claro. Miley siempre tan ingenua que no se da cuenta de las consecuencias.
"Ayer Justin y yo estuvimos juntos..."
Esas palabras se repetían una y otra vez...
Las lágrimas amenazaban por salir, no sé si por coraje o por tristeza. Por que exactamente ayer igual estuve con él... ¿No le bastó? ¿No fuí lo suficiente buena para él?No iba a llorar, no lo haría. ¿Para que? Si siempre era lo mismo.
Me sentía sucia, me sentia asquiada... yo misma me daba asco.
Realmente no sé como puedo seguir así. Creí que sería divertido jugar a ponerle los cuernos a Kendall. Me divertí haciéndolo pero ya no creo seguír soportadolo más.
No puedo hacerme esto, no puedo estar haciendo esto.
O era Kendall o era yo.
O era Justin o era Edward.Justin tenía que decidir, yó me tenía que decidir.
Aunque supongo que ya saben la respuesta, todo mundo la sabe.
Nuestro juego hoy llegaría a su fín, ya es cosa de él decidir con quien realmente quiere estar.
Tome mi teléfono y le mande un mensaje. Espero que cuando lo lea me responda lo más rápido posible.
*
-Bien, aquí estoy. ¿Para qué querias hablar conmigo... tengo cosas que hacer como...-Antes de que pudiera continuar lo interrumpí.
-¿Como acostarte con Kendall? -respondí lo mas normal del mundo.
El rubio frunció un poco el ceño.
-Te dije que yo ya no lo estaba haciendo... élla y yo ya no nos hemos vuelto a acostar desde que volví contigo...
-¡Por favor! No me quieras ver la cara de estupida. Sé perfectamente que te acostaste ayer con ella, después de que tú y yo estuvimos también juntos. -Escupi, y el chico de ojos chocolate agachó la mirada. -Justin... no te terminaré, por que lo que tu hiciste con Kendall yo lo hice con Edward exactamente igual ayer. -Solté.
Justin Abrió los ojos y su expresión cambio.
-¿¡QUE!? -Gritó. -¿¡COMO TE ATREVES!?
-¡NO! ¿COMO TE ATREVES TÚ? -Respondí con el mismo tono de voz.
El rubio llevó su mano a su cabello. Se movía de un lado a otro, como si estuviera desesperado y lo entiendo.
Exactamente así me sentía.-Dios. -susurró un poco más calmado.
-Justin...
-¿¡QUÉ!?
-¡NO ME GRITES!
-¡No te estoy gritando!
-¡Si lo estas haciendo!
-Al chile Miley, por favor. Vete al grano de una vez. -Rodó los ojos y soltó un pequeño suspiro.
-Bien -comenze -¿Kendall o Yo? -Pregunte cruzandome de brazos esperando una respuesta.
-¿¡ES ENSERIO!? No puedes preguntarme eso, Joder.
-Claro que puedo hacerlo.
-¿Edward o yó? -Preguntó y solté una carcajada sarcastica.
-Tú. -Justin abrió los ojos y alzó un poco las cejas, definitivamente no se esperaba mi respuesta. -¿Kendall o yo? -Volví a preguntar.
Justin
Estaba frustrado, lo estaba.
No quería hacerlo, no quería escojer por que estaba enamorado de las dos. A las dos las amo, cada una tiene algo especial y me gustaba estar con las dos, pero si no me decidia podría perder incluso a ambas.Me quedé pensando por unos minutos, dando vueltas de un lugar a otro pensando cual sería la indicada.
Miley era... hermosa, carismática y romántica de vez en cuando. Cuando estaba con ella todo era tan perfecto. Su manera de ser con las personas y con cualquier gente era sorprendente, tenía un don para socializar y me gustaba esa parte de ella.
Pero Kendall era dulce, sexy y me gustaba muchísimo, igual que lo que me gusta Miley.
¡Mierda! ¿Que se supone que voy a hacer?
-Decídete Justin, no tengo todo tu maldito tiempo. -Escuche la voz de la ojiazul hablar tras de mí.
Tome aire.
La castaña ya estaba preparada para mi respuesta, lo noté por la manera en la que me mira, por el ceño fruncido que se carga y por la manera en la que juega con sus dedos, indicando que estaba nerviosa.
Me acerqué a ella y con todo el dolor de mi corazón tomé su mano para después dejar un beso en esta.
Me dolería lo que iba a hacer, pero espero de todos modos que sea la respuesta correcta. Espero no estar arrepentido de lo que voy a hacer. Y espero que esa chica me pueda comprender e incluso perdonar.La miré a los ojos por unos segundos y los nervios se apoderaron de mí.
-Te elijo a tí, Miley. -Solté. Y la chica abrió los ojos para después lanzarse a mí y abrazarme.
Me abrazo tan fuerte, podría sentir su alegría, podía imaginarme su sonrisa.
-Te amo, te amo. -Repetía mientras besaba mi mejilla. -Creí que te decidias por ella, mi amor. Pensé que te perdería para siempre bebé.
Sonreí ante eso.
Me separe de ella para después dejar un suabe beso en sus labios.-No podría dejarte jamás. Te has vuelto parte de mi vida, Miley. -susurre entre besos.
-Estoy muy feliz, pero lo estaré por completo hasta que termines tu relación con Kendall. -Dijo. -Y quiero estar presente mientras lo hagas.
-
UFFFFF ¿Cuánto tiempo? :v
Lo siento, lo siento, lo siento ya actualizaré. 😆❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram ✨ | Jiley. ♡
Fanfiction"Dos mejores amigos se llevan como hermanos, pero siempre uno sobrepasa los límites de lo que es una 'amistad' y con el paso del tiempo se va enamorando del otro." La Friendzone siempre está presente en todo momento en la vida de Miley. La única...