✨100✨ (FINAL)

285 17 53
                                    

Antes de iniciar este capítulo quiero decirles que me da mucho gusto que hayan llegado hasta aquí, gracias por hacer crecer esta historia.

Desafortunadamente esta historia llegó a su fín y no sé si estar alegre o triste por eso.

Espero que disfruten el final inesperado...  muajaja

Justin.

Hoy Miley y yo cumplimos medio año de ser novios. Estaba muy emocionado, quería verla ¡Ya! No podía esperar más.

Estos últimos meses a su lado han sido increíbles, ella es muy buena conmigo, es cariñosa, me besa a cada rato es muy linda y es por eso y muchas cosas más que la amo. La amo por qué nunca había estado con una chica tan maravillosa como ella, y es hasta ahora que me doy cuenta de todo los momentos que desperdicie sin ella, todos eso momentos que pudimos aver vivido Juntos y que no vivimos por mi estupidez de andar de Zorro con chicas fáciles. ¿Un ejemplo? Ashley.

Pero bien dicen que de los errores se aprenden, y yo ya no pienso cometer ningúno más. Creo que ya he aprendido lo suficiente como para cometer algúno más.

En fín...

Estaba camino ala casa de mi novia, quedaríamos en salir a cenar algo a un restaurante por ser este día especial.

Estacione mi auto en la entrada de su casa y la ví salir para dirijirse aquí. 

La observé y ví que llevaba un vestido blanco que le quedaba un poco corto. Dejaba ver sus largas piernas bronceadas en él.

No me molestaba, sé que lo hacía por mí, así que tendré que ponerme mas en guardia para evitar que algún tipo me la quiera bajar, o le quiera coquetear. 

—Hola amor —Dije mientras mi chica subía al auto.

—Hola —Sonrió.

Me acerque y la bese, ella correspondío.

Nos separamos y me coloqué el cinturón de seguridad, ella Igual hizo lo mismo.

En todo el trayecto la hice reir, intentaba alegrarla contándole unos chistes, ella decía que la mayoría eran muy malos pero yo pensaba lo contrario, sé que soy un buen comediante, quizá en mi otra vida fuí payaso o yo que sé. 

Parqué mi auto en un estaciomiento del restaurant, bajé y lo rodee por delante para abrirle la puerta a mi novia.

Le tendi mi mano para ayudarla a bajar como un gran caballero que soy.

Entramos al lugar y pedimos una mesa. Nos indicaron una y fuimos hacia ella.

Pedimos nuestra cena y el mesero se fué.

La miré a los ojos y pude notar que se ponía nerviosa, me encantaba que se ponga nerviosa cuando hacía esto. Me gustaba ver esos ojos azules que me enamoraban.

—No me mires así —Dijo tapando su cara con la carta de la mesa.

—¿Asi como? —No despegue mi vista de ella.

—Así... Como lo estás haciendo.—Bajó la mirada y sonrió.

—¿Así? —Clavé más mi vista en ella y vi que se sonrojó.

—¡Justin, para! —Pidió y enseguida se llevo las manos ala cara.

Me reí a carcajadas mientras que ella hacía lo mismo.

El mecero trajo nuestras ordenes de comida y las colocó frente a nosotros.

Agarre la mano de Miley arriba de la mesa y su mirada se desvío a mí.

Instagram ✨ | Jiley. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora