Capítulo 23: Tú también me gustas

5.3K 285 76
                                    

Le dedico este capítulo a L_ANONIMO_L por votar siempre y comentar en algunos capítulos.

Gracias :)

-Ed me has asustado, ¿A qué ha venido eso? -Pregunto mordiéndome el labio.

-Me apetecía, llevaba sin probarlos una eternidad.

-Mmm no ha estado mal.

-Ni que lo digas.

-Oye ¿Cómo he recibido la nota si no estabas en clase?

-Fácil, se la di a Ernest para que te la diera a ti.

-Mmm, ¿Y no hubiera sido más fácil mandarme un mensaje?

-Naaa sacaríamos la gracia al asunto. -Sonrió de lado.

-Estás loco. -Poso mis manos en su nuca.

-Estoy loco por ti Kate. -Susurra.

Y mis nervios salen de sus escondite, jamás alguien se me ha rebelado, y yo no sé que contestar al respecto, aunque mis sentimientos hacia él sean los mismos que él hacia mi, porqué la verdad se ha dicho, me gusta Ed.

-Ed, me gustas. -Y después de mi confesión le beso, dejándolo desprevenido aunque se incorpora inmediatamente.

Los besos de Ed son tranquilos, sin posesión pero si con pasión, nuestros besos muestran lo que sentimos el uno para el otro, ya que de vez en cuando intensificamos más el beso.

Pero el móvil de Ed nos interrumpe de nuestro momento romántico.

Nos separamos y saca su móvil a lo que instantáneamente sonríe.

-¿Qué pasa? -Pregunto acercándome hacia su móvil a lo qué él lo aparta inmediatamente.

-N..nada. -Contesta nervioso.

Aquí hay gato encerrado y no lo voy a dejar pasar.

-¿Y porqué sonreías? -Me acerco todavía más a él de lo que ya estábamos.

-L..l.Logan me ha en..enviado una foto muy gr..gracio..sa. -Tartamudea mintiendo.

Odio cuando la gente me miente, y más cuando es alguien cercano mio.

-¿La puedo ver?

-N..no, es que la he b..borrado. -Da marcha atrás chocándose contra el muro, dejándolo sin salida alguna.

-Ed, ¿Te crees que no sé cuando alguien miente? ¿Te crees que soy tonta? -Me empiezo a enfadar.

-Enserio Kate, ¿Si te digo que no es nada importante me creerías? -Dice ya rindiéndose.

-No sé Ed.

-Kate, ¿Acaso alguna vez te he fallado? ¿A qué no? -Niego- Pues cree en mi cuando te digo que no es importante.

He de admitir que me gusta tener el control a mis pies.

-¿Y porqué no me lo puedes enseñar? -Sigo insistiendo, pero la entrada de Logan en el aula nos interrumpe.

-Mucho mejor, no entréis en ese baño durante dos años, os digo yo que jamás se hiper ventilará ese olor. -Dice acercándose a nosotros. -Vaya que clase tan antigua, pero si las paredes se han desteñido de color.

Y era verdad, justamente ahora estábamos en la pared grisácea. Las mesas son de color marrón gastado y las sillas negro. Al final del aula hay una ventana desgastada pero no está rota, se puede ver que esta clase lleva muchos años sin utilizarse.

-¿Qué hacíais aquí solos? -Nos sonríe levantando dos cejas juguetón.

-Nada que te importe Logan -Ed camina hacia la salida -¿Os venís? -Asentimos los dos y marchamos hacia el patio.

Querido Ryan  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora