Capítulo 8: Cállate y abrázame

5.5K 471 82
                                    


Ya ha pasado una semana desde que conocí a Ed, en le colegio él intentaba hablar conmigo y yo simplemente lo ignoraba o le contestaba fríamente, por suerte los cuatro no se enteraron de mi supuesta "amistad" no tan amistad que tuve con Ed.

No se porque Ed quiere hablar conmigo.

Me he enterado que Ed es uno de esos chicos que tiene muchas amistades con todo el mudo, prácticamente si le dices a alguien el nombre de Ed instantáneamente se ruborizan o sonríen. En el caso de los chicos no cambia mucho....

¿Acaso sabe que nadie quiere hablar conmigo o soy un bicho raro?

Al parecer a él no le importa y eso hace que mis esperanzas de que él pueda llegar a ser mi amigo me animan.

O simplemente quiere jugar conmigo, crear sentimientos y luego destruirme como hizo Ryan.

No quiero que me pase eso, no otra vez, con lo que tengo ahora es bastante.

Ryan no ha cambiado en absoluto, pensé en que después de nuestra falsa reconciliación hubiera meditado pero no, creo que se ha vuelto aún peor, ya que me hace visitas cada dos por tres haciendo que me intimide o simplemente insultarme.

Durante esta semana he tenido varios encuentros con los cuatro, uno de ellos fue de camino a mi casa.

Al parecer me siguieron y me pararon, me robaron mi monedero, (por suerte el celular lo tenía en casa) y claro no nos olvidemos del paso tres, Petter me empujó y me dio patadas en mis costillas.

Todos se rieron en esa escena incluido Ryan, me mataba que hiciera eso, me dolía más la actitud de Ryan que lo me que hacían.

Volvamos a la realidad, ahora me encuentro en el colegio preparándome para mi próxima asignatura, hasta que alguien me coge y me tapa la boca indicándome que me callara...

Estaba totalmente aterrada, le mordí el dedo a la persona que me cogía pero ni se inmutó. Lo empecé s patalear y nada, no protestaba.

Por favor que no sean ellos, supliqué.

Al parecer me llevó al baño de chicos y en este no había nadie.

Me giré para ver al proveniente y me tranquilice al observar que solamente era Ed.

- ¡Pero que haces Ed, casi me matas de un infarto! .-Le grité.

Wow, primera vez que grito a un chico en 4 años.

-Yo, yo lo siento Kate, pero quería hablar contigo, y esta es mi mejor manera ya que si estamos solos no te importa hablarme, y la verdad no se porque no quieres hablarme en público.- Dijo extrañado.

-Yo no tengo nada que hablar contigo Ed. -Dije fríamente caminando hacía la puerta, pero me cogió del brazo y me empujó hacía su pecho.

Me separé un poco, tanta cercanía no me gustaba, demasiado recuerdos.

-Kate, yo solo quiero ser tu amigo, pensé que desde el viernes tu también querías, se te veía tan libre hablando y encima reías, algo que nunca te he visto hacer en el instituto. - Dijo haciendo que mi corazón se estrujara.

Y tenía razón, yo nunca río a no ser que mi hermano me haga cosquillas.

- ¿Tienes miedo de tener amigos Kate? .-Preguntó Ed muy cerca mío.

-Yo... Ed, me han hecho mucho daño durante toda mi vida y no quiero que me hagan más, no quiero sufrir más. -Dije intentando contener las lágrimas contándole una pequeña parte de mi.

Esta es la primera vez que a alguien le digo que mi vida es un fracaso.

- Kate, yo nunca te voy hacer daño, dame una oportunidad no te arrepentirás.- Dijo sacándome la lágrima que me caía. -Esto parece una película de amor cuando el chico le pide una oportunidad a la chica diciéndole que la quiere .- Dijo riendo, y me reí por su comentario y es que tenía razón, esto es -Muy cursi.

-Lo ves, así estás mejor .- Afirmó, y me sonrrojé.

Dios este chico me va a matar por sus comentarios.

Pero no me atrae emocionalmente es decir nunca podría tenerlo como algo más que amigos y espero que él piense lo mismo de mi.

- Vale acepto. -Dije segura por primera vez.

Ed sonrió como un tonto.

- Ed, solo quiero ser tu amiga nada más. -Intenté decirle para que entendiera mi indirecta.

¿Como he podido ser tan directa?

Nunca en la vida he sido tan directa, siempre tengo miedo de lo que la gente pensará al respecto, pero con Ed esa inseguridad se me va y me encanta.

Pero con los otros mi inseguridad se queda allí sin moverse.

- Si claro, si tu supieras.... -Dijo dejándome con la intriga.

- ¿Si supiera que? .-Le pregunté.

- Cállate y abrázame .- Me reí por ser tan mandón a veces.

Y lo abracé.

Me sentía protegida, como si Ed fuera una persona de fiar, pero ese momento de gloria se esfumó cuando por la puerta entró Ryan.

Mierda.

*************
NA

Hola espero que lo disfruten como lo hago yo escribiendo.

Que sepan que ahora viene el salseo, jajajaja

+4 votos y +2 comentarios y sigo

:& ;@

Querido Ryan  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora