Capítulo 30: Idear un plan

3.6K 241 108
                                    

-Bien Alex tu dormirás en esa habitación, yo y vuestro padre en la que está en frente y tu Katherine en la de siempre. -Dice mi madre como si jamás hubiéramos estado en esta casa.

-Si es así, cada uno a su habitación. -Me hago la tonta y agarro las maletas para llevarlas a mi habitación pero mi padre me detiene.

-No tan deprisa princesa, Ryan dormirá en tu habitación. -Se le escapa una sonrisa a Alex mientras mi padre me sonríe como si fuera estúpida.

-Un momento, ¿Desde cuando no puedo tener privacidad en mi casa? Y por si fuera poco ¡¿Desde cuando unos padres dejan a su hija con un chico en una habitación solos?! -Estallo.

¡Oh no, oh no, mi cama es de matrimonio, en mi habitación no tengo dos camas!!!

Miro a Ryan para que intervenga y esté de acuerdo conmigo pero lo único que consigo es hacerme más enojar al ver que mi ex mejor amigo sin moverse ni un pelo.

Se encuentra en el comedor sentado en su valija mirando la discusión con una sonrisa en la cara creando que mi cabeza vaya a explotar por una insolación de calor.

-Y ese chico no es un chico cualquiera Kate. Aparte desde chicos habéis dormido juntos, en la misma habitación.

-Y encima solo hay una cama si lo recuerdas. -Cruzo los dedos para que eso sirva de excusa.

Vamos Kate sabes que amas que vaya a dormir en tu cuarto...

-Pero es una cama gigantesca Kate, ahí puede caber mínimo dos personas.

-¡Pero mamá quiero privacidad!

-Tiene razón, si Kate no está a gusto con Ryan en su habitación no hay problema, podría dormir conmigo. -Interfiere Katherine.

Oh por fin alguien está de mi lado. La sonrisa de Ryan desaparece de su cara cambiándola a una cara de enfadado hacia su madre.

Jaaa te lo mereces.

-¿Cómo no se va a sentir cómoda en la misma habitación que su mejor amigo? Haber pensad, Kate y Ryan se conocen de pe a pa, han dormido millones de veces juntos en una habitación y jamás a pasado algo. -Nos interrumpe Alex.

¡Imbécil!, ¡¡¡Imbécil!!! Prefería cuando estabas en la universidad.

Pero todo lo que Alex ha dicho pasó hace años, él aún cree que seguimos siendo mejores amigos

Sin embrago poso mi mirada en la de Ryan y me extraña que tenga gran parte de su cara roja ¿Acaso se ha sonrojado?

-Tiene razón, Katherine piénsalo bien, todos estamos acostumbrados a esto, seguramente el comportamiento de Kate se debe a la regla. -Habla mi padre.,

¿Acaba de decir lo que CABO de oír?

¡¿¿Es enserio??! APARTE ES AMI A QUIEN ME HAN DE CONVENCER, NO HA KATHERINE, SOY YO LA QUE TENDRÉ QUE DORMIR CON EL.

-¿Sabéis que? Haced lo que queráis, yo me voy a mi habitación, y tú -señalo a Ryan -ni se te ocurra entrar. -Y dicho esto agarro mis valijas mal humorada y las llevo a mi habitación aunque con bastante dificultad a causa del peso de ellas.

Entro en mi habitación y sonrío inconscientemente. Mi habitación se basa en una cama de matrimonio con sabanas de rosa purpura conjunto a la pared, hay un gran ventanal al final de la habitación permitiéndome observar la veyaa playa que se posa en frente.

En la mesa principal solamente hay papeles sueltos y múltiples de lápices esparcidos por todas partes. En fin, tengo la habitación echa un desastre. Camino hacia un banco que hay al lado de la ventana recubierto por cojines y me siento para observar las vistas.

Querido Ryan  {COMPLETA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora