¿Que me quería hacer Petter?
¿Acaso me va a hacer algo en un hospital donde todo el mundo lo pueden ver y oír?
No imposible.
Con esos pensamientos positivos en mi cabeza me relajo pero no del todo, noté que aun me tenía zafada y con un buen empujón y una mordedura en su mano hizo que me soltara de golpe.
-¡Seras capulla!. -Encaró Petter mientras su mano se movía rápidamente para aliviar el dolor.
Seras tú capullo...
- Ni se te ocurra volver hacer eso ¿Acaso no sabes lo que soy capaz de hacer bonita? - Forzó una sonrisa acercándose a mi lentamente .
Mierda ¿Porque lo habré hecho?
-P..para .-Intento decir cuando está a centímetros de mi.
-No, no, eso no se dice cuando le empujas a alguien superior a ti.
Trago fuertemente el nudo que se me ha creado en el cuello.
¿Que pierdo en pedirle perdón?
Tu orgullo..
-Lo..lo siento. -Murmuro.
-Así me gusta. -Sonríe victorioso.
Acerca bastante sus labios a los míos dándome una vista de ellos, haciendo que yo retroceda un paso atrás chocándome contra la pared.
¿Acaso me va a besar?
No, no por favor. Me estremezco de solo pensar en eso.
Y mientras espero el asqueroso momento que viene cierro los ojos fuertemente creando un río de lágrimas.
Que fácil me hace llorar este chico.
Vamos Kate no seas débil, esta semana no lo has sido, solo has de tener agallas para enfrentarte a él.
Y en este momento pasa algo que no me lo esperaba.
¿Me acaba de chupar la mejilla?
-¿Qu..qué ha..haces?
-Kate, Kate, Kate, que modosa y frágil eres, y eso me pone a mil, me encanta cuando me miras pidiendo que pare -Dice tocando un mechón de mi peleo haciendo que un escalofrío me invadiera- Me encanta cuando tartamudeas, y me encantaría hacerle miles de cosas a ese cuerpo que llevas escondido - Me petrifico cuando dice eso último.
Y mi alarma de protección me avisa diciendo que actué rápido o algo malo me pasará
Pero no me sale nada, no puedo decir nada, es como si Petter me hubiera sacado mi voz, estoy petrificada.
-Pero no he venido a hablarte de que cosas podría hacerte, sino que te vengo avisar preciosa, prepárate para lo que se te avecina y que sepas que lo vas a disfrutar mucho. -Y con eso último me guiña un ojo y sale del servicio de señoras dejándome aún shockeada.
¿Que se avecina?
¿Eso ha sido una amenaza?
Me lavo la cara aún aturdida por lo sucedido de hace segundos.
Cuando mi horrible cara pasa a ser una no tan horrible cara me encamino a la habitación de Logan, con la esperanza de que no me hagan preguntas de lo sucedido, porque ni yo lo sé.
¿Porqué me he encontrado mal?
¿Debería asustarme por lo que me ha dicho Petter?
Claro que sí tonta.
ESTÁS LEYENDO
Querido Ryan {COMPLETA}
Roman pour AdolescentsTengo pensado en rehacer la historia y hacerla más creíble, así que si quieres léela y ayúdame a mejorarla. Gracias <3 Kate se considera una chica normal pero para los otros no lo es. ¿Por qué? Kate lleva sufriendo tres años de acoso escolar, po...