cap.6 El Doctor Gaster y ...

5.3K 335 88
                                    


Sans pv

Nos fuimos caminando hacia snowdin por que no podía teletransportamos ya que estaba algo cansado.

S: ___, no quisieras vivir con nosotros - dije mirando hacia otro lado lla que me daba pena .

___:Amm .....yo..

S: si quieres puedes tener un trabajo... bueno solo si tu quieres- dije algo nervioso, lla que quería que ella se quedará a mi lado ,por una extraña razón.

___: amm ...okey

S: oye ..tengo que ir a trabajar n- me interrumpió

__: oye puedo ir contigo.

Rayos ahora que ago ....bueno ya tengo una idea.
Fuimos al laboratorio con mis poderes y le hablé a Alphys para que viniera.

A: S-sans que pasa??

S: encontré una humana y no quiero que el Doctor se entere .

A: ah e-entiendo

Pero en ese momento salió Gaster y vio a ___ , estoy perdido.

____pv ( jaja por fin)

Vi a un ....esqueleto....bueno a otro que no conocía, el me vio y le preguntó a Sans.
??:quien es tu amiga Sans

S: lo puedo explicar papá

??: te dije que no me llamarás así aqui
- lo dijo muy secamente al pobre Sans que asta sentí pena por el

S: losiento Doctor Gaster

G: volviendo al tema - me miró otra vez

___: soy ___

G:y que haces aquí ..

__: yo...

G: tengo una idea, te haré una investigación lla que no me das confianza ....

___: pero...- me agarró de la mano muy fuerte y me jalo a una máquina que había cerca y me amarro .

S: por favor no le hagas nada .- Alphys lo agarraba para que el no interfiriera en el experimento.

Saco mi alma por unos instantes y desperté en un cuarto casi vacío, si dije vacío por que había alguien .

??: hola pequeña ___.

___: e ..como sabes mi nombre??y quien eres tu??

G.S: soy Sans de otro tiempo o bueno soy Geno Sans , y bueno obvio te conozco - se acercó y me abrazo y empezó a llorar.

S: soy Sans de otro tiempo o bueno soy Geno Sans , y bueno obvio te conozco - se acercó y me abrazo y empezó a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___:y hay otros como tu??

G.S: .....lamentablemente si hay, pero los conocerás pronto.

___: entonces me harán más experimentos ??

G.S: si ...pero tienes que tener "paciencia" .Esa es la clave para que sigas con vida .

___: bueno....

G.S: no hables de esto con Sans.

___: por que ??

G.S : el puede cambiar a otro estado ...como Error Sans.

__: okey.....-baje mi cabeza.
Como ??? Porqué no ?? Bueno será mejor que siga sus indicaciones.

G.S: bueno creo que es momento de despertar. - abrió un portal y todo se volvió blanco.

*****

Desperté en una cama bueno colchón ....baje y vi a Sans sentado en el sillón. El me vio y corrió a abrazarme.

S: estas bien..... te desmallaste mucho tiempo.

___: como cuanto??

S: 7 horas

___: 7 horas!?!?!? .

El me empezó a contar de lo que pasó mientras estaba desmallada y me contó más chistes .

No le conté lo que pasó en ese tipo de "sueño" lla que cumpliría mi palabra .

Bueno conseguí mi primer amigo ....la clave para tener más "amigos" es tener "paciencia".

Losiento por tardar me , la culpa la tienen los exámenes.
Pero aqui tienen su capítulo.

Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora