cap.3 Los hermanos esqueleto

8.1K 475 590
                                    


Me puse una sudadera azul claro y salí por la puerta , hacia frío , me puse la capucha y seguí caminando; mientras caminaba me imagine que tan felices estarían todos sin mi, pero a la vez no los extrañaba ya que me estoy divirtiendo mucho ya que tengo una nueva mamá que me quiere y me da deliciosos pays .

????pv

Mi hermanito me pido que jugáramos  a las escondillas, aunque con flojera, acepte por que obvio es mi hermano.

???: Sans vamos al bosque a jugar.

S: ya voy Papyrus!! , deja que me ponga mi chamarra , tu también tienes que ponerte una.

P: listo! feliz? – dijo poniendose la y bufanda chamarra.

S: ahora si, vamos.

Se teletransportaron hacia el bosque, Papyrus corrió y dijo:

P: tu cuentas!

S: 1..2...3..4 ...5..6..7..8..9 y 10 listo o no ahí voy.

____pv

Escuché a alguien correr hacia mi , pero me escondí en un árbol sercano para que no me vieran, me asomé poco para que no me viera.

Cuando me asomé vi a un niño pequeño, bueno eso parecía ,era un niño esqueleto, el era tierno por su estatura , me escondí otra vez, espere a que se fuera pero....

Sans pv

Cuando terminé de contar corrí a ver donde se escondió Papyrus , pero en lugar de encontrar a Paps, me encontré con una gran sorpresa ..era..
una......humana??.

Los dos gritamos al vernos ,pero ella parecía más asustada que yo.

_____pv

Cuando volteé vi un esqueleto de mi tamaño y ambos gritamos , como yo nunca había visto un esqueleto de cerca ,yo grite más , el esqueleto menor salió de su escondite un poco asustado.

???:Sans, ¿qué pasa?.

S: nada – dijo el esqueleto mayor algo preocupado — yo me encargo de esto

P:bueno – corrió otravez a esconderse detrás del árbol con su forma.

S:Y tu, ¿quién eres??– dijo señalándome

___: soy ____ , y ...tu eres Sans, tu pequeño hermano lo dijo, ¿no? – dije poco animada.

S: si -riendo un poco nervioso mientras se rascaba la nuca- bueno,no quieres jugar con nosotros??

___:que...pero ...bueno esta bien... – dije un poco sorprendida y a la vez poco distante.

S: okey , ayudame a encontrar a mi hermano – me guiño y sonrio bobamente.

Sans corrió a tocar a su hermano y le dijo que yo iba a jugar.

S: como te encontré te toca.

P: bien, 1..2..patata..

Sans me tomo de la mano y nos escondimos en un oyó que cabíamos los dos pero... frente a frente.

Los dos nos sonrojamos mucho , yo parecía tomate y el una mora azul.

Y gracias a Papyrus dejamos de estar así por que nos encontró. Y haci fue toda las tarde hasta que se hizo de noche .

___: me tengo que ir a mi casa...

P: quedate un ratito más!!!?¿¿siiiiii???? .

S: anda, ¿por qué no te quedas?.

___: se supone que iba a.....bueno "divertirme" pero...– en eso Sans me interrumpió .

S: quédate a dormir con nosotros , haci podremos saber más de ti y tu de nosotros , ¿no?

___: bueno solo esta noche – dije y luego me crucé de brazos por el frío.

Caminamos un rato y Papyrus se durmió en la espalda de Sans.
Y Sans me empezó a interrogar:

S: ¿cuántos años tienes??

___: tengo 12 ...¿tu?

S: valla que coincidencia yo también tengo 12.

(como eres la segunda humana underground aún es joven)

___: bueno si eso crees ....

S: bueno y, ¿¿cómo llegaste aquí ??

Le expliqué que mis padres eran muy malos conmigo y todo el mundo, y todos ellos planearon dejarme aquí, cuando termine de contarle llegamos a una casa que parecía realmente acojedora.....

Listo lamento haberlos echo esperar ,pero no  creen que valió la pena , y les avisó que cuando pueda les daré capítulo.
Bye mis lectoras .

Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora