____ pvTenía una fiesta de te con mis amigos que al parecer su ropa eran de colores muy conocidos a mi parecer.
Era una bella fiesta , un fiesta de te ,todos usaban vestidos y esmoquins.
Una chica peli azul se me acercó
??:oye ____ creo que es momento de iniciar la fiesta .
___: ah?
??:si tontita
___: claro , es que me quede pensando.
??: en que pensabas ?? acaso en un chico - me dio un codazo
___: no lose , es que solo pienso en todo aquello que olvide.
??: y que olvidaste??
___: todo - dije viendo asía abajo.
*******
Narradora (ósea yop) pv
La fiesta dio inicio todos portaban una máscara del mismo color de su vestimenta, la noche calló rápido y las luces del jardín se iluminaron, las risas comenzaron a salir de aquella fiesta ,mucha gente se había unido .
____ estaba en un quiosco lejos de la fiesta , ella aún estaba pensando en porque se sentía tan vacía .
____pv
En todo este tiempo que estado pensado en lo que fui pero...no tengo respuesta.
??:heya, niña porque tan sola?
___: no quiero hablar de eso.
??:oye no seas dura con un viejo amigo.
___: de que hablas yo nunca.....e tenido amigos .
??: date la vuelta niña tal ves me recuerdes si me ves a la cara .
___: *puff* ....- me di la vuelta y lo vi era un esqueleto de mi tamaño.
??:y...
___: no te conozco - me giré ,pero el agarró mi mano .
??: me permites una pieza .
___: pero no se bailar
??: yo tampoco, ven vamos.- me jalo hacia el y empezó una canción (canción en multimedia).
Sentía que lla nos habíamos conocido ,los dos empezamos a bailar como si lla supiéramos bailar , sentí como algunos sentimientos me invadían, era como si el y yo hubiéramos estado juntos antes.
Antes de que terminara la canción nos fuimos acercando.
Pero el desapareció ,vi que se dirigía a la fiesta, corrí a perseguirlo , había mucha gente, muchas risas.
Pero yo solo me enfoqué en encontrarlo, aveces chocaba con toda la gente.
Hasta que por fin lo encontré ,el estaba en el centro de la pista ,al parecer el me estaba esperando.
??: que tal ____ pensé que no me ibas a seguir.___: pues lo conseguiste .- dije jadeando y mostrándole una sonrisa.
??: whep, sigue me - tomo mi mano y me llevo cerca del bosque.
____: por que me trajiste aquí??.
??:espera y verás .- corrió hacia el bosque .
____: espera me!!
Lo seguí ,era divertido , hasta que llegue a una cueva pero me tropecé con la rama que había y caí a el oyó que se encontraba ahí.
Todo ese camino me pareció muy conocido ,hasta en la forma en la que caí.
Aparecí en una cama de flores y vi al esqueleto que se reía de mi.
____: de que te ríes?!?!
S: en el como me has olvidado, ami y a tus amigos.
____: como pude olvidar todo lo bello que pasó ?
S: ven niña - me abrazo y yo correspondí ,me dio un tierno beso.
*******
Desperté, en ese horrible lugar de siempre.
Todo fue un sueño??? Pero si fue todo tan real.
Me senté ,abrace mis piernas y empecé a llorar en silencio.
******
Esta ya es la segunda temporada.
-w-
Canción:Alice ni sayonara
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥
FanfictionTu vida es muy complicada , siempre te han tratado mal por ser "diferente" según su punto de vista de ellos. Un día caes a un hollo , pero te portas un poco mal con ellos nada más por q quieres q sientan lo q sufriste. ♥♥♥♥ Claro es una historia com...