Llegamos a la casa de Sans y Papyrus, el me dijo que empujara la puerta para entrar lla que no podía empujarla el lla que tenía al pequeño Papyrus dormido atrás de él .
Entramos y me dijo que me sentara.Sans pv
Le dije que se sentara en el sillón, para qué yo dejará a Papyrus en su cama, cuando deje a Papyrus en su cama coche y salí del cuarto escuché a ___ discutir con alguien.
___: gracias por tu caridad pero tengo que continuar con mi vida - dijo fríamente.
T: pero....bueno mañana te daré tu vestido ..okey pero cuidate.
___: adiós nos vemos mañana.- ella colgó y me miró .- lla escuchaste lo que querías .
S: que ....no ...acabo de salir del cuarto de Paps.
__: bueno .....y tu no me has contado de ti.
S: es cierto..oye no quieres te humana?..ya que me tardare algo de tiempo.
___: amm bueno ...
S: te daré de mi te favorito - le sonríe y ella sólo asintió y miro toda la casa .
Empecé a contarle que yo trabajo para el doctor Gaster y le di el té que .
__: mm..?
S: que pasa??
__: es que esta delicioso
S: que??...enserio??? ...bueno por lo menos ya no soy el único.
___pv
El té era de mora azul , la Mora azul me encanta....
Me reí bajito para que no me escuchara , en ese momento el me iba a preguntar algo pero ........se fue la luz.
__: mm que pasa??S: creo que Gaster esta haciendo unos de sus experimentos.
__:yo pensé que trabajabas con el
S: si pero como ayudante, ya que aún no tengo la edad para tener un trabajo.
___: y ahora que ?
S: voy a prender algunas velas .
___: te ayudo??- espera que estoy diciendo
S: okey ...toma agarra las velas.
___:ok
Sans prendió las velas y las pusimos en algunos lados de la sala y continuamos hablando y el empezó a contar chistes malos que realmente eran graciosos....que raro .....por primera vez en mi vida me sentía feliz con alguien.
S: oye, ____ con quien hablabas hace rato
___: era Toriel , la cabra que quería cuidarme como su "hija".
S: y que que quería??.
___: que me quedara a vivir con ella.
S: no te quedarás en Undergroud ??
___: si me quedaré pero con alguien que no me trate así.
S: así como ??.
___: como princesa.
S: pero....entonces ....como quieres que te traten.
___: como a alguien normal.- baje la mirada y callo una lágrima de mi rostro, lla que nunca nadie me trataba así.
Sans se acercó a mí y limpio mi lágrima y me abrazo, a lo cual me sonroje mucho ,lla que ese abrazo era cálido, y después nos quedamos dormidos juntos.Sans pv
Era raro sentía que estaba completo cuando estaba cerca de ella.....no sabía que me pasaba ....por alguna razón sentía que ella se sentía igual....pero que le diría al doctor Gaster ....se me ocurren un montón de ideas pero por ahora no le diré.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥
Fiksi PenggemarTu vida es muy complicada , siempre te han tratado mal por ser "diferente" según su punto de vista de ellos. Un día caes a un hollo , pero te portas un poco mal con ellos nada más por q quieres q sientan lo q sufriste. ♥♥♥♥ Claro es una historia com...