Después de que Sans se cansara de bailar , ya que es un flojo UwU muy lindo. El me enseño las estrellas que a el le gustaban .Me encantaba como el me mostraba las estrellas de su forma, el me dijo que el y Papyrus siempre habian querido ver las estrellas ..... no las de waterfall ...esas eran piedras .... si no las de la superficie .
Algunas lagrimas de felicidad se asomaban en su cara , las seque, lo abrace y lo bese .... el me siguio con eso de los besos y creo que llegamos a mas.
Narradora pv
Como en todo gran amor hay alguien que tiene envidia de los protagonistas y esta historia no es la espcion.
Alguien no tan lejos habia visto el inicio y esta persona queria ver de una buena vez el fin de es amor, esta persona queria estar con ese amor que siempre soño , talvez resetear era la solucion para corregir aquellos errores que cometio al no haberse desecho de aquella persona que le robo a su unico amor.
Sans pv
Desperte nuestra casa de acampar y vi a ____ dormida a mi lado con ropa muy ligera ......... espera .... que hicimos anoche ........ solo recuerdo que estabamos besandonos y despues esto.
____ se fue despertando y me saludo como si nada , ella estaba algo roja y me volví a recostar ya que por su expresión no pasó nada malo .
____ me abrazo y me sentía feliz de tenerla cerca mío , como siempre lo deseé.
******
Algunos ruidos se escuchaban afuera , supuse que eran alguien que ya se había despertado y decidí volver a dormir con ____.
********
Narradora pv
Mientras todos dormían aquella silueta que radiaba de odio hacia aquel amor que había entre ellos dos .
La silueta tropezó con la caja musical y se escuchó la canción que conocía de waterfall , y la rompió ya que le causaba más odio.
********
Perdonen por el capítulo corto ...es que es la semana de exámenes finales y esto es lo que pude escribir en poco tiempo.
Bye
si adivinan quien el personaje misterioso, les daré un espoiler del sig capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥
FanfictionTu vida es muy complicada , siempre te han tratado mal por ser "diferente" según su punto de vista de ellos. Un día caes a un hollo , pero te portas un poco mal con ellos nada más por q quieres q sientan lo q sufriste. ♥♥♥♥ Claro es una historia com...