cap.20 Memorias perdidas

1.8K 140 24
                                    


Sans pv

Desperté y vi a _____ enfrente mío ,nuestras respiraciones se juntaban , me sonroje ,le sonrei , ella se veía tan bonita durmiendo y tan pacífica .

Ella fue despertando poco a poco y después ella me vio , al final nuestras miradas se cruzaron.

Recordé el primer día que la mire hací, ese fue también el día en que nos conocimos, valla tiempos que pasamos los dos .

Estoy algo nervioso por seguir con el siguiente paso , aunque si me gustaría estar con ella el resto de mi vida.

En ese momento llegó Paps y estaba algo empapado.

S:y que tal el agua.

P: ESTÁ BIEN,PERO AÚN NO ME ACOSTUMBRO.

S: entonces el agua te dejo hasta los huesos.

P: SANS!!!

S: lo siento bro no lo puedo evitar.

En eso ____se levantó y se tallo los ojos .

P: SANS TRAJISTE A UNA HUMANA.....

S: que ella ..mm ...- no sabía que decirle

P:LA TRAJISTE PARA QUE PROBARÁ El ESPAGUETI DEL GRAN PAPYRUS - se puso las manos en la cara y le brillaron los ojos

S:amm....si .

P: ESPERA HUMANA HARÉ MÁS ESPAGUETI!!!

Papyrus se fue corriendo a la cocina , se le veía muy animado y ____ se veía algo confundida

____: ese es tu hermano??

S: yep

____: creció mucho no bajito

S: mira quien lo dice la que mide igual que yo.

Los dos nos empezamos a reír.

Encendimos la televisión y vimos que estaban entrevistando a Metaton .

____:y quien es el ??

S:es el robot que creo Alphys

____:oh..

*****

Después de un rato Paps llegó con un plato de espagueti y se lo dio a ____ y ella lo probo .

____: y quien te enseñó a hacer este espagueti??

P: MI AMIGA UNDYNE

____:oh...- ella bajo la mirada

P: NO TE GUSTO HUMANA??

____:no es eso, es que tengo algo en el ojo,me podrían decir donde está su baño .

S:esta arriba a la derecha

____:gracias .

Ella se fue con la cabeza abajo ,y luego entró en el baño .

******

Pasaron varias horas , Papyrus ya estaba dormido y ____aun no salía del baño.

Toque la puerta del baño ,se escuchaban algunos sollozos

S:todo está bien ??

___: quien eres ??

S:soy yo Sans

La puerta se abrió y vi a _____con los ojos algo hinchados por las lágrimas.

S: oye si sigues hací vas a quedarte sin lágrimas -brome

___:no estoy de humor ahora.- se recargo en la pared y se sentó

S:que es lo que tienes - dije mientras me sentaba a su lado .

___: es que me hubiera gustado ver cómo todo seguía su curso, por ejemplo ver a Papyrus crecer , haber pasado más tiempo contigo ,pero..... ahora el ni me recuerda....yo era ..... me hubiera gustado estar en todo ese tiempo que no estuve con ustedes - se le cortó la voz y abrazo sus rodillas y empezó otra vez a llorar.

Me acerqué a ella y le limpie las lágrimas y la abrace.

S: las humas lindas no lloran recuerdas

Ella me devolvió el abrazo.

S: sabes que eso ya no importa lo que importa es que volviste a nuestra vida .

****

Ella se quedó dormida en mis brazos y la lleve a mi cuarto ,la acomode y cuando me iba a ir a dormir a la sala ella jalo mi chamarra y me miró .

Entendí el gesto y me acomodé y ella me abrazo para dormir , después de un rato me quede dormido abrazándola .

♥♥♥♥♥♥

En lo personal me encanto escribir este capítulo.
Bueno hasta la otra mis lectoras sentimentales 💖💖
💖👋👋💖

Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora