cap.15 Algo perdido

2.3K 173 7
                                    

Era un día igual a otros ,todos estaban tan callados , la soledad invadía la mente de cada uno, incluyéndome .

Asgore el que cuidaba las almas se acercó lentamente.

As: se ven algo tristes ,qué les pasa?

____: es que algunos dejamos algo pendiente, y no podemos seguir adelante.

As: oh .....qué tal si los dejo salir por hoy.

J: enserio ??

As: claro .- nos libero - pero tendrán que venir en la noche, está bien??

Lo abrazamos entre todos y casi lloramos.

De repente una doctora entró y nos dio una poción para que tuviéramos una forma física .

Después todos fuimos a diferentes lugares, yo decidí primero ir a waterfall.

Era tan bello , la melodía ...era como la que siempre canto , debe ser una coincidencia, no??

Vi unas flores perfectamente acomodadas que guiaban a un lugar que no estaba a la vista.

Decidí ir , ya que era interesante y me ganaba la curiosidad por saber que había del otro lado.

Pase y una banca y una flor muy bella , me acosté en la banca y vi las piedras que pretendían ser estrellas y unas lágrimas salieron por si solas de mi rostro.

De repente escuché una voz y rápido limpie las lágrimas.

??: tu también crees que parecen de verdad.??

___: eh?

??: las rocas .

___: a ...si

??: valla cambiaste mucho estos últimos 6 años

___: que ..quien eres y como sabes que he estado 6 años aquí.??

??: será que soy un viejo amigo.

___: yo no tengo amigos.

??: valla estar encerrada te borró la memoria.

Me acerqué a el y puse mi cuchillo cerca de su cuello y lo mire a los ojos.

___: como sabes tanto de mi ??

Uno de sus ojos brillo y con una magia azul tiro el cuchillo muy lejos de mi alcance, y me robo un beso.

Me puse muy roja , que como??
los esqueletos no tienen labios pero , entonces porque me puse tan roja .Y me limite a ver a otro lado después de eso.

??: ven mi tomate te voy hacer que recuerdes.

Tomo mi mano y me dijo:

??: cierra los ojos niña.

Por alguna razón le hice caso , cuando los abrí vi que estábamos en un pueblo que se llamaba "Snowdin" según el cartel que estaba alado mío .

____: que hacemos aquí ?

??: espera y verás

Me indicó que me quedara , yo decidí hacerle caso.

Iba a jugar con mi cuchillo, pero no lo encontré y recordé que lo había dejado en waterfall.

Es la culpa de él lindo esqueleto, no y también es la mía .

Que hago , quedarme aquí o ir por el ??

******

Mil gracias por las 1.15k leídas,

Digan me que quieren que haga para el especial. Puede ser cualquier cosa.

Ññeeñeñ

Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora