No pueden cambiarlo....pero tendrán a su sans...____pv
Han pasado al menos 2 años después de toda la terapia intensiva que tuve...
He comprado un departamento lejos de la casa de mis padres...Pero todos saben e incluso yo se que la esquizofrenia no tiene cura solo tiene muchos tratamientos....
Mi madre viene algunas veces para ver si estoy tomando mis tratamientos.....se que alguien tiene que cuidarme para que no haga locuras, pero aprendí a controlarme un poco, pero eso no significa que tenga esas alucinaciones.
Aveces veo a Toriel, Undyne, Frisk,Papyrus, Alphys y a Flowey, pero no e vuelto a ver a Sans.... Se que ellos no existen ya que se que algunos murieron...me dicen que los siga pero luego me echo a llorar de tan loca que me e vuelto ya que ellos parecen tan reales...estoy segura que si Sans apareciera en mis alucinaciones ya me hubiera vuelto desquiciada y hubiera vuelto a aquel psiquiátrico, hasta me hubieran amarrado o puesto una camisa de fuerza,...Pero no lo han echo, creo que el sabe eso...
Vivo con mi cactus y mi tarántula (si ese es mi sueño mi cactus ,mi tarántula y yo forever)*******
Me vuelvo loca ....las alucinaciones cada vez son mas fuertes y mas repentinas ...
Las medicinas se me han acabado, mis vecinos me tienen miedo y es por eso que e terminado encerrándome en mi apartamento...
___: Todo lo que hago lo hago por el....el saca lo mejor de mi...
Mis antiguos amigos a los que les digo ahora "alucinaciones" guardaron silencio...___:q-que pasa
Ellos continuaron haciendo lo que estaban haciendo hace unos momentos..
***
Todos piensan que soy feliz pero no lo soy, ya que me enamore de alguien que no existe en este mundo...solo existe en mi imaginación...Quizás....yo.......y el....estemos juntos...el aria lo mismo no?
Empecé a cortarme las venas con un cuchillo...sangre y lágrimas habían es toda la habitación.
Hasta que se ocurrió la maravillosa idea de terminar con mi vida como siempre decían mis compañeros..creo que ellos tenían algo de razón al decir que yo no debí haber nacido..
Amarre la cuerda al techo para luego amarrar mi cuello a la cuerda y tire la silla en la cual estaba parada.
Estaba muriendo ahora y desde que empecé a alucinar...
Mi cuerpo se movía como loco...pero al final morí...
******
Desperté en un lugar totalmente blanco..pensé que volví al psiquiatra..
Pero me percate que habían dos pequeños que se me ha cercaron..XX1:maaa!! --te abraza--
XX2:oye espera me...no quiero que papa me regañe de que te perdí.
??3:niños por favor...dejen a su mama en paz..
Conocía bien de quien provenía esa voz .
___:Sans!!! ...espera esta es otra de mis alucinaciones
S:nop, esta vez esto es mas real de lo que crees..
Corrí a abrazar a Sans y después el me dio un tierno "beso".
XX1:agg que asco
XX2:déjalos ,yo creo que se ven hermosos juntos .
Después Sans me explico por que teníamos dos pequeños...resulto que también el mareo fue por que estaba embarazada ....(si lose no se me ocurrió otra cosa para su final feliz)
Por Fin juntos, ya que sin el no soy nadie ....
Final definitivo....
Ya dejen de llorar faltaba su bello epílogo....
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥
FanfictionTu vida es muy complicada , siempre te han tratado mal por ser "diferente" según su punto de vista de ellos. Un día caes a un hollo , pero te portas un poco mal con ellos nada más por q quieres q sientan lo q sufriste. ♥♥♥♥ Claro es una historia com...