ALMA CORROMPIDAEste lugar es frío
No hay alguien que me salve
Nadie nos salvó en ese momento
Quiero
Quiero
Salir de aquí o nuestras almas estarán corrompidas.
Porque Frisk hizo eso
Acaso ella
...
Estaba celosa(?
Éramos amigas no(?
Necesito
Respuestas
Escuché como algo se rompía poco a poco, mire hacia el cristal pero no tenía daño alguno.
Entonces pensé lo peor......Mi paciencia estaba siendo corrompida, por la ansiedad, inquietud, sobretodo aquella impaciencia que conocí aquella vez.
-Saludos, acaso no me recuerdas amiga mía?
-Tu!.....Que haces aquí?!
-mejor dicho porque me has hecho venir?
-yo no haría tal estupidez!!!!
-pues todas esas emociones que tienes en estos momentos me están diciendo que necesitas respuestas de lo que en realidad paso
-yo....No quiero!!
-tu podrás decir eso pero tu alma dice otra cosa-ella señaló mi alma, esta esta tornando de un azul claro a un azul más oscuro que esté.
-pero porque, tengo claro que no quiero saber, me basta con..
-no quieres perder tus avances,tus recuerdos con Sans,no es así? No quieres saber la verdad?Quieres saberlo-seguia viendo mi alma y toda se volvió de aquel color- si como lo pensaba....Tu interés es muy grande.Ahora es mi turno de mostrarte toda la verdad.-todo se torno de color negro y decidí cerrar los ojos
♥♥♥
Cuando abrí los ojos pude notar el hermoso paisaje que se encontraba enfrente mía.
No puedo moverme a mi voluntad,pero mis piernas parecieran que tuvieran voluntad propia.
A dónde me dirigía?
Escuché una voz dulce y sobretodo cálida que pronunciaba mi nombre de una forma demasiado familiar, se que en alguna parte la había escuchado.Aún sientes tentación por saber de quién era la voz, o me equivoco?
-Pero, ¿por qué haces esto?
Lo hago por ti, si es que aún quieres vivir en esa mentira de vida, así que voltea a ver.
No pude contenerme más y voltee para poder ver unos ojos de color esmeralda mirándome fijamente, y este luego de haber hecho contacto visual con los míos , esbozo una sonrisa.
-es hora de ir con mamá, no crees _____... O si no se preocupara por nosotros 3.
♠ Lo siento mucho pero no me iré de aqui, o ella me lastimará.
-pero "ella" es inofensiva, y si te hace algo, me las pagará , así que volvamos.
♠Si me quedo aquí sin moverme nadie me lastimará y así no tendrás que lastimarte más por mi.
Él seguía insistiendo, y yo negando ir con el, aunque en realidad también quería ir pero, esperaba a alguien.
-dime,¿por qué insistes tanto en quedarte?— dijo haciendo una mueca de confución.
♠Mira Asriel, no es sólo que le tenga miedo a "ella", si no que también estoy esperando a alguien, el me prometió que me vería aquí.
-pero y si te hacen daño?
♠Mi paciencia jamás será corrompida o utilizada como arma para el mal.¡Eso te lo aseguro yo!
-esta bien—dijo después de un largo suspiro–pero te dejare algo de comida alado tuyo.
Asriel se retiró algo decepcionado por haber perdido en la discusión.
Me dediqué a esperar a alguien que me sacará de esta horrible pesadilla.???:_____ me estuviste esperando?
____:Sans...?
Sans: oye no te escuchas como siempre, te sientes bien?
____: eso creo..
Sans se sentó a lado mío, y luego se recosto en el suelo, con los brazos detrás de su cráneo. Y tan pronto como se acomodó, se quedó dormido.
No pude evitarlo, me acerqué a el y mire lo tranquilo que estaba, y me acomode en su pecho, ya que ese olor, su presencia, hacían que mi corazón se relajara, y al igual que Sans, me quedé dormida.
El sonido de waterfall era como una canción de cuna y Sans era ahora mi refugio.
~~~~~~~~~~
Chara: ¿aun sigues aquí?
_____: Siempre lo estaré
Chara: El ya no está aquí, tienes que seguir adelante
_____: lo se, pero aún sigo esperando una respuesta.
Chara:....
_____: aquí hay muchos recuerdos de él. Las flores echo aún resuenan su risa, también escucho sus bromas y la primera vez que me dijo "te amo".
Chara: Waterfall se secara, todo el mudo a muerto, incluso tu.
_____: Entonces, ¿por qué viniste después de matarlo?
Chara:..... Eres como yo, te has corrompido. Y no podremos pasar al otro lado.
_____: más razones para quedarme en este lugar donde una vez hubo amor y alegría.
Chara: _____ suerte con eso.
~~~~~~~~
No puedo moverme más....veré nuestros recuerdos desaparecer al morir waterfall.
Mientras que mi vestido blanco se ensucia más en este suelo lleno de las cenizas de aquellos que una vez ame.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
———————————Bueno, quería terminar este libro, pero aún queda una última historia que se me ocurrió, en esa serán un poquito más felices y no tan trajicos como los anteriores.
Esta historia la quería publicar porque no la quería borrar. No es definitiva. La siguiente es más romántica.
Los quiere esta autora fantasma ;p
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥
FanfictionTu vida es muy complicada , siempre te han tratado mal por ser "diferente" según su punto de vista de ellos. Un día caes a un hollo , pero te portas un poco mal con ellos nada más por q quieres q sientan lo q sufriste. ♥♥♥♥ Claro es una historia com...