cap.1 El origen

12.1K 604 385
                                    


___pv

Era un día igual q los demás. Primero desperté y me arreglé para ir a la escuela , mis papás como siempre preparando una fiesta para la noche...cómo siempre .

Llegue al colegio y mi casillero estaba pintado y con papelillos q decían "nadie te quiere" y "ya suicidate " , no me molestaba mucho por q siempre estaban esos papelillos.

Cuando acabaron las clases me fui a casa a hacer mi tarea.

Nunca me dejaban estar en las fiestas de mis papás, ya que siempre venía gente prestigiada y excusaban que si estaba ahí, los iba a aullentar  por mi "rareza". Cuando la fiesta acababa siempre me tocaba lavar los platos y/o limpiar el suelo.

Al día siguiente me fui a la escuela y encontré ....una carta de amor??? A la vez sospeche pero , me invitaban a un picnic en las montañas cerca de un árbol, me emocioné mucho.

Al terminar las clases, me fui a casa temprano y me vestí con un vestido blanco con unos zapatos azules y unos moñitos blancos en mis coletas pequeñas , me escape de mi casa y fui al lugar acordado y vi a un chico, pero atrás de él venían todos los chicos y chicas q me molestaban, ellos reían como locos y decían:

-jaja, ¿crees que algún día alguien te va a querer? - empecé a llorar - deja de llorar niña tonta - en ese momento ellos me empujaron al hoyo mientras las lágrimas caían de mis ojos.

Hola a todos soy nueva haciendo fanfics , espero q les guste este es el primer libro oficial q ago , bueno espero q les guste bye.

Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora