cap.13-1 ruta genosida

2.6K 161 13
                                    

Atención este capítulo contiene muchos feeling

Antes de leer:

Haré las dos opciones pero seguiremos con una y la otra va ser lo que hubiera pasado si hubieras la escogido.

____pv

Estaba ahí parada viendo las dos opciones y por fin escogí la que más me llamaba la atención.

S: que hiciste _____!?!?

El estaba .....desapareciendo poco a poco.

___: no que es lo que ise !?!?

E:La2timA .

De repente lla no estaba en aquel lugar vacio ,estaba en mi cuarto.... En mi casa ??

Bajé las escaleras y vi a mamá y a papá preparando una fiesta a la que yo no estaba invitada...como siempre 7-7 .

Vi mi mano y vi que traía mi cuchillo .

Corrí a donde mis padres:

M: que ases aquí deberías estar en tu cuarto !?!

P: sube en este instante joven sita.

___: saben porque los soporte tanto .?!?

M:...

P:...

___: yo siempre les e tenido "paciencia" pero ya que espere tanto –fui mostrando poco a poco el cuchillo – haré que valga la pena

Me abalancé a mi padre y lo apuñale hasta dejarlo sin vida a lo cual mi mamá dio un chillido de horror ;ella corrió y se escondió en su cuarto, marco a la policía ,pero yo sabía que ella se escondería ahí así que rompí la puerta con el acha de la caja de emergencias y entre y le corte la yugular con mi cuchillo .

Después de esta masacre la policía vino .

Policía: abran la puerta.

___: que pasa oficial?

Policía: recibimos un llamada que provenía de esta casa , están tus padres.

___: losiento oficial , ellos no están en casa , están en una fiesta...pero no me dijeron donde.

Policía: podemos pasar.

Les ise un gesto de que si podían entrar ,ellos revisaron toda la casa , pero no había nada sospechoso así que se fueron.

Era la fase dos .Al día siguiente fui a donde siempre a la casa del árbol donde se reunían ellos .

*********

Mate a cada uno pero aún así sentí un vacio en mi , luego recordé a Sans ,recordé esos momentos que me hizo reír, cuando me sonroje por primera vez, el amor que sentía .

Arriesgue su vida , que estupidez ahora me doy cuenta de que está venganza era ....lo malo que me advirtió Gaster.


























Losiento Sans.







*******
Este capítulo sólo es una parte al rato subo la parte buena y es con la que nos guiaremos .

Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora