cap.10 un amor no correspondido(3/??)

3.7K 221 29
                                    


Desperté y vi que dormía en las piernas de Sans y con una cobija.

S: calma , no te muevas mucho.

Me parece tierno que haga esto por mí .

S: espera tienes fiebre??

___: que?? no.. – me di cuenta que me sonroje , bien ahora piensa que tengo fiebre , genial.

S: bien te ayudo a sentarte??

____: si ,por favor.

Me ayudó a sentarme poco a poco, y después me sentó a su lado.

S: ___

___: que pasa Sans – lo vi a los ojos y se puso nervioso y azul.

S: tengo que  decirte...

____: si??

Tomo mis manos y se puso más nervioso.

S: yo .....– en eso Bluberry bajo de su cuarto y solté a Sans y lo cubrí con la cobija.

Bluberry se sentó a mi lado y el me empezó a hablar de cómo se sentía.

B: voy a hacerte de mis famosos tacos.

____: jajja ok :)

Cuando el salió de las habitación para ir al supermercado Sans se quitó la cobija de esima.

S: cuando me explicaras esto??

___: cuando se el momento.

S: bueno.....en que estábamos.

___: ya es momento de irnos .

Lo abrace unos segundos y aparecimos en un AU diferente.

******

Bluberry pv

Cuando llegué vi que ___ estaba esperándome con un babero para que me ayudara a hacer tacos  ,le sonrei y empezamos a hacer los  tacos  y nos divertimos mucho.

Cuando llegó Papyrus la cocina está echa un desastre y nosotros igual ,pero comíamos a gusto nuestros tacos.

_____pv

Vi que habían estrellas a lo cual me sorprendí ya que no las había visto desde hace tiempo.

Vi que Sans tenía curiosidad al verlas , haci que me acerqué a el y le conté todo lo que sabía de las estrellas.

De repente salió otro Sans y me interrumpió .

??: miren quien es ,eres a quien esperaba .

____: quien eres ???

O.S: valla que mala educación la mía soy Sans de Outertale – dijo y después me beso la mano y me sonroje poco a lo que Sans se interpuso .

S: valla que mala educación la mía soy Sans de Outertale – dijo y después me beso la mano y me sonroje poco a lo que Sans se interpuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S: ella es ____ y yo soy Sans

O.S: ya lo sabía, no es necesario que me digas.

De repente me empecé a ponerme morada y O.S me puso un casco.

O.S: los humanos no pueden respirar en el espacio jeje

S: yep

O.S: vamos a grillby's se ve que tiene hambre .

____: suena bien y tú qué opinas Sans.

S: bueno por que no??

Mientras caminaba con los dos Sans me tropecé con una roca , valla que torpe soy siempre me caigo con una roca 7-7.

Sans pv

Vi que ____ se calló y yo y mi otro yo nos empezamos a reír ,pero no se movía ...acaso ella se habrá desmallado??

=============
Por fin se me ocurrió que escribir y el próximo capítulo estará muy interesante •w•

=============Por fin se me ocurrió que escribir y el próximo capítulo estará muy interesante •w•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí un pequeño spoiler

Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora