Nos teletransportamos a swnodin para ir a cambiarnos, lla que estábamos algo empapados.Yo me puse lo de siempre y cuando ____ salió de cambiase traía un bonito vestido y un moño , y se había cortado el cabello.
Se veía muy linda , para ser una humana.
Nos teletransportamos hacia el laboratorio tomados de la mano.
G: por fin llegaron.
S: losiento es que estábamos empapados y yo se que no te gusta la humedad.
G: bueno....ven conmigo humana –la jalo y ella me soltó .
Ella se acostó y Gaster la amarro, cuando terminó de amarrarla se fue de la habitación blanca y la cerro con llave ,luego prendió el interruptor y ____ cerro los ojos .
___ pv
Abrí los ojos y vi que estaba en el laboratorio , pero estaba destrozado .
Grite para saber si alguien estaba ahí, no podía moverme por las cuerdas , luego recordé mi cuchillo que traía en mi vestido , empecé a cortar las cuerdas y ,cuando termine de cortarlas vi mis muñecas.
___: creo que este AU no es nada alegre....
??: ah?? ...ya despertaste .
___: mm?? quien eres??
??: jaja..como??...no te acuerdas de mí??.. – dijo de un tono burlón .
___: amm ......no
Se borró su sonrisa de su cara, se acercó a mí acarició mi mejilla y me quito el cabello de mi oreja y me susurro .
??: soy tu peor pesadilla.
___: lla deja de jugar.......ya enserio quien eres ??.
??: yo pensé que te daría miedo lo que dije – cruzó los brazos .
___: uy que miedo – dije exagerando para que pesara que si me dio miedo.
??: no exageres no es necesario .
___: bueno lo intente .....oye ya dime cual es tu nombre??
S.F: enserio no te acuerdas ..bueno ....en ese caso soy Sans Fell.
___: que ....aquí es underfell??
S.F: si....
___: Sans...– corrí a abrazarlo pero me di cuenta que sólo era una ilusión.
S.F: El sólo es una ilusión de las personas que amas o que te extrañan ....espera .....amas a ese tipo.
___: que acaso estas celoso?? -3-
S.F: que no ...
___: jajaj te ves lindo cuando te pones más rojo – le sonrei y el se puso más rojo.
S.F: ya te dije que no.
___: mira quien lo dice el bipolar.
S.F: si ,pero no soy una persona tonta que se cayó aquí por que nadie...– empecé a llorar por lo que dijo y me fui corriendo, hasta que llegue a snowdin.....bueno cerca.
Hacia mucho frío y más con este vestido , me iba cayendo de frío y cansancio que tenía hasta que me tropecé con una rama y caí a la nieve blanca y suave, mi vista se nubló después y me quedé dormida.
Sans Fell pv
Me sentí fatal después de haberle dicho eso y en eso encontré un bulto de nieve que era muy raro y escarve y vi que era ....
***********
HHay pa la próxima sabrán lo que pase ññeñe y según ustedes quien o que es ???
Chau espero que les allá gustado el capítulo.
Y también el Sans rojito ↑↑
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥
FanfictionTu vida es muy complicada , siempre te han tratado mal por ser "diferente" según su punto de vista de ellos. Un día caes a un hollo , pero te portas un poco mal con ellos nada más por q quieres q sientan lo q sufriste. ♥♥♥♥ Claro es una historia com...