cap.11 algo inevitable (4/5)

3.3K 211 41
                                    


____pv

Desperté en waterfall pero estaba de rodillas y enfrente mío estaba Gaster pero muy diferente, pues traía una tipo de capa .

G: te estaba esperando.

___: que te pasó Gaster??

G: eso es por que soy del futuro y te tengo que advertir de lo que vas a tener que hacer en muy poco tiempo.

____: oye por que no mueves la boca cuando hablas??

G: es que en este futuro me pasó un trágico accidente, pero sólo tú puedes escucharme hablar.

____: okey ...entiendo...y que era lo que me ibas a advertir .

G: pronto tendrás dos opciones tienes que elegir la de tu parecer, se que elegirás la correcta ,pero sera difícil ya que...creo que ya sabes suficiente.

___: pero espera.... – mi vista se nubló y vi a Sans enfrente mío.

S: estas bien,te desmallaste 5 minutos.

____: si estoy bien dije sobando mi cabeza.

O.S: entonces que van a pedir para decirle a grillby.

____: porque no unas papitas.

O.S:okey .....ya escuchaste a la señorita .Estaremos en esa mesa grillby .

Sans se sentó a mi lado y me sentí algo nerviosa y cuando llegaron las papitas agarre la catsup y por los nervios le eche demasiada.

S: enserio te gustan así las papas??

___: amm....s-si sabe más
d-delicioso.

S: es ese caso.– el igual se sirvió la misma cantidad en sus papas .

Outertale Sans se nos quedó viendo e igual se sirvió la misma cantidad catsup.

Tenía poca hambre y empecé a jugar con mis  papas.

___: ahora vuelvo – me levanté de mi asiento

S: a donde vas??

____: voy a tomar un poco de aire aya afuera.

Entonces me puse una chamarra y salí , me recargue en la pared y empecé a pensar lo que Gaster me había dicho.

Suspire.

Sans pv

Outertale Sans me hizo una seña para que fuera con ella y asentí .

Cuando salí y vi a ____ recargada en la pared supe que pasaba algo malo.

S: que pasa? – me senté a su lado

___: es que tengo muchas preguntas que son aun mas confusas.

Se recargo en mi hombro a lo cual me sorprendió pero a la vez me gustaba tenerla cerca, me sonroje.

____: oye creo que es momento de volver adentro.

S:ah?..si  esta bien.

Comimos las papas y Outertale Sans contó la maravillosa historia de Outertale la cual era similar a la de mi bello Undergroud ,pero cada quien tiene un diferente versión.

Sólo me pregunto que tanto le preocupa a ____ .

Después empecé a contar algunos chistes y O.Sans también contó algunos.

O.S: creo que es momento de que vallan a la siguiente dimensión – dijo viendo su reloj.

____: es  cierto – volteo a ver la ventana.

____ y yo salimos de grillby's y me abrazo, yo correspondí su abrazo.

Outertale Sans pv

Salí y vi como ____ y Sans desaparecían y sus siluetas se hacían una.

O.S: creo que ahora sólo somos tu y yo.

___: no seas duro contigo mismo .
O quieres que me valla.

O.S: creo que nos hacíamos falta no??.

Empezó a nevar (al diablo con la lógica) y nos quedamos viendo a los ojos .

~~~~~~~~~~~~~~

Lol mañana nuevo cap 7^7

Sin Ti No Soy Nadie ♥(sans y tu)♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora